Opinión de lo que está pasando en Canarias

Yo como canario se mi punto de vista y lo tengo claro, personas que vienen en pateras soltados a pocas millas de la costa, porque un barco con 60 litros de gasolina y un motor de 25cv con 100 personas ya me dirán a donde llega eso. Cargados de dinero y móviles que enseñan foto del hotel donde está su amigo para que lo lleven con él, el doble fondo de las pateras no se sabe lo que se traen si es droga o armas, porque siempre se encuentra desmontado. Una vez se encontró solo la caja de un televisor de plasma en esos dobles fondo. Y los problemas ya están llegando el otro día una brutal paliza a un vigilante de seguridad que le quitaron hasta su misma porra y lo mandaron al hospital y una violación a un chico de 16 años por otro grupo de marroquíes, curioso que no haya noticias de lo sucedido. Muchos canarios migramos y nos denegaron la entrada y no hubo tanto problema como actualmente que nos tachan de racistas. Me gustaría saber el punto de vista de ustedes, si ven lógico nuestras manifestaciones y nuestra desconformidad.

1 me gusta

Claro que veo lógicas vuestras manifestaciones. Es una invasión en toda regla y con difícil solución.

1 me gusta

Me gusta saber el punto de vista de la península hacia Canarias a ver si coincidimos, porque me he encontrado con muchos que no están de acuerdo

1 me gusta