Ok....... Hablemos de SEGA

Hola, mi nombre es Aaron y aquí les traigo mi opinión: SEGA
Es bien sabido por todos que el erizo mas veloz esta sufriendo un triste olvido, se han hecho memes, vídeos y blogs hablando de este tema y en mi opinión creo que ya esta en sus ultimas corridas.
Esta bien tendrá su película pero estamos hablando de videojuegos o creen que se salvara por su aparición en la gran pantalla?
Por favor! si se sabe que ya no hay consolas nuevas ni juegos revolucionarios
Es corto pero es lo que pienso y es mi primera publicación así que en conclusión:
SEGA ESTA MUERTO Y NO SE PUEDE EVITAR
Fue divertido mientras duro pero ya es hora de abrirle paso a las nuevas compañías
Muchas gracias por leer espero les haya gustado
Adios

2 Me gusta

Sega no está muerto ni mucho menos.
Este año sacan sin ir más lejos:

• Yakuza Collection
  • Yakuza 7
  • Vanquish y Bayonetta Remastered
  • Persona V Royal
  • Proyecto Sakura Wars
    Y los que me quedarán que desconozco. Hacen bastantes juegos y venden muy muy bien.
4 Me gusta

Sega es de Sammy, y Sammy sigue teniendo muchos arcades en japón y negocios de ocio

2 Me gusta

Excepto Yakuza y Sakura, el resto no son desarrollos propios @MAZEL64

¿Dónde han quedado los grandes desarrollos por parte de los estudios fuertes de SEGA?

• Sonic Team
  • AM2
  • Sega Sports
  • Smilebit
  • Amusement

O han desparecido o sus producciones se convierten en remasterizaciones.

No veo a SEGA débil. Pero si veo a una SEGA con miedo en apostar por ella misma. La sombra del trauma de Dreamcast parece que por momentos les persigue.

4 Me gusta

Para mi si Sega se lo monta bien y saca consolas retro en formato minis con calidad decente, o si bien sacan una consola nueva que compita fuertemente con lo establecido (que por cierto ya está bastante estancado y es más de lo mismo), tal vez podría repuntar. Pero dudo de que tengan huevos de hacer algo así nuevamente.

2 Me gusta

Hablemos de Sega y como me dejo en la estacada al año de comprarme mi añorada Dreamcast, o mejor todavia… como la bajo de 39000pts a 19000pts a los dos meses de comprarmela.

Sega te la tengo jurada :rage:

6 Me gusta

Percibo rencor en la fuerza

2 Me gusta

Algunos no aceptan que ha reconvertido su negocio. Eso no significa estar muerta, sino adaptarse a las circunstancias. Hoy en día publican juegos excelentes como Yakuza o Total War, pueden dedicar todo el esfuerzo a los videojuegos y no a las consolas. Eso tiene su parte positiva, porque te puede pasar como a Nintendo con WiiU, sacar una consola olvidable con un catalogo mediocre.

Sonic es una franquicia que han prostituido con juegos de mierda y que no han sabido reinventar. Leí hace poco que solo necesitaban un juego tipo Sayonara Wild hearts con sonic. Actualizar sonic a los parámetros actuales aprovechando el concepto de la velocidad, vamos. O dicho de otra manera, como Nintendo con Mario, que ha reinventado mil veces con Oddissey, Galaxy, Maker…

4 Me gusta

La SEGA que conocíamos murió como tal en 2004 cuando fue comprada por Sammy. Ahí dejó de ser la SEGA que conocimos debido principalmente a que era dirigida por otra serie de personas con otras políticas totalmente diferentes.

5 Me gusta

Sega, pese a quien le pese, sigue viva directa o indirectamente. Si hubiera muerto no exisitiría tan siquiera compañía alguna que lance sus productos.

Nec por supuesto sí lo está. Sega sigue a día de hoy aunque sea de manera ínfima.

Ahora, la franquicia de Sonic pues tuvo su momento.

2 Me gusta

Que irónico, fuiste el especulador especulado. :joy:

8 Me gusta

Todo monstruo tiene un origen puro.

5 Me gusta

No sé dónde entra la peli de Sonic en la ecuación… quien sabe, imagnaros que, si por un casual, arrasa en taquilla, esto provoque un efecto dominó positivo y tengamos al erizo Back in Town con toda su fuerza, nuevos juegos, productos, no sé… ¡¡que pase algo!!

Me encanta SErvice GAmes, y me molaria que siguiera dando caña…

3 Me gusta

** Te puede pasar como a Nintendo con WiiU, sacar una consola olvidable con un catalogo mediocre**

Comparto lo que mencionas de SEGA, pero aquí te has colado en un aspecto.

Nintendo no tuvo un catálogo mediocre, si te refieres en cantidad Si. En calidad No.

Solo hay que ver los remakes a Switch y el éxito que están teniendo. Sin ir más lejos, Mario Kart 8 y Zelda BOTW los juegos más vendidos del catálogo de WiiU.

Pese a ser un bluff de ventas, la WiiU no es una mala consola. Ofrece cosas inéditas que ni Switch ni otra consola puede hacer a día de hoy. Entiendo a que refieres en este aspecto olvidable. Pocos le hicieron caso a WiiU, en una generación dónde primó la exuberancia gráfica y no la innovación. Menos mal las cosas parece están cambiando.

2 Me gusta

Correcto, me refería en cantidad, tuvo muchas temporadas de total sequía.

1 me gusta

Mas han muerto y nadie dice nada. Konami por ejemplo

1 me gusta

Normal que los remakes de U vendan en Switch… Si quieres jugar a algo, tienes que comprar remakes de U, porque Nintendo no saca otra cosa.

Yo soy feliz poseedor de una Wii U y aún espero una razon de peso para pasarme a switch, porque aún Nintendo no me la ha dado.

Respecto a SEGA… Tristemente la compañía que nos conquistó en los 90 ya no existe, como le ha pasado a tantas otras… Incluida la propia Nintendo. Se ha perdido la magia de esa época maravillosa

3 Me gusta

Pues yo tengo 25 juegos de Switch y solo 3 son ports de wiiU… mírate un poco mejor el catálogo que el año pasado salieron al menos 6 juegazos exclusivos.

2 Me gusta

Sega Forever

Le debemos mucho a esta compañía, no se le puede reportar nada malo excepto su mala gestión en los últimos años de vida competente.

4 Me gusta

De deberse lo se lo debemos pero ya no es lo que era