[OFICIAL] Xbox Series X/S

Igual lo vuelvo a pillar que tengo pendientes los Ori… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

@Solid_Snake ya estás tardando en jugar a los dos titulazos de Ori.

Son buenísimos y son unos de los que me han hecho disfrutar como de antaño.

Por cierto tú que eres un gran coleccionista intenta cogerlos en formato físico.

Un saludo.

3 Me gusta

Los tengo en Xbox one y en switch :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Solo me falta tiempo para jugar :rofl::rofl:

2 Me gusta

Nuevas mejoras gráficas y de rendimiento para jugar RDR2 en PC.

https://t.co/O1OVBsmcdo?amp=1

Además han hecho comparativa de rendimiento entre series X y PS5 en Mass Effect Legendary.

Por último se ha confirmado que Starfield será exclusivo en consolas para Xbox.

3 Me gusta

¿Pero de donde te sacas eso? si en la noticia que pones indica que 1º es la versión de PC y 2º que hace falta un PC con 2 RTX 3090.

Por cierto, ¿para cuando algún juego de Microsoft para Series S/X? Aun recuerdo hace 1 año que algunos se reían porque afirmaban que Sony no tenía ningún juego previsto para PS5 y que Microsoft tenía un arsenal de lanzamiento, incluso Phil Spencer afirmaba que Series S/X tendría el mejor catálogo de lanzamiento de una consola Xbox… y ha resultado ser precisamente todo lo contrario, Sony teniendo un buen ritmo de lanzamientos de juegos propios para su PS5 (sin olvidarse de sus usuarios de PS4) y Microsoft sin lanzar ni un sólo juego camino de 7 meses del lanzamiento… ¡7 meses! De hecho, no hay fecha siquiera de un sólo juego :face_with_hand_over_mouth:

En fin, Microsoft a lo suyo, haciendo promesas y promesas año tras año y Sony, en cambio, lanzando juegos sin parar cumpliendo lo prometiendo.

1 me gusta

@huGGo que no te sepa mal que supere la consola de Microsoft a la de Sony.

Luego como suele ser habitual el tema de los exclusivos o de lanzamientos a la palestra.

Como es igualmente tangible Sony no tiene ni uno solo exclusivo de lanzamiento que no sea una continuación de alguno anterior o remasterización.

Lo cual no significa que no se pueda disfrutar de una mayor calidad gráfica al igual que lo hace Series X ya que se menciona la resolución a 4K.

Cuando hoy por hoy ambas consolas son lo suficientemente potentes poorque una de ellas se quede en los 60 FPS frente a los 120 no es como para decir que la otra la supera en todo aspecto.

Lo que se ha de hacer es intentar superar la barrera de los 30 FPS y si para ello es necesario jugar a 1080p, tampoco es ningún punto negativo.

Yo juego con Xbox 360 slim, PlayStation 3 y 4 Pro y con una One S junto a un Pc con una RTX2070 a 1080p y sigo asombrándome de la fluidez y visionado que me ofrece mi pantalla de tv.

Y tengo otra a 4K.

Lo que todos necesitamos seamos seguidores de PlayStation o Xbox, o incluso algunos de ambas es que nos ofrezcan juegos totalmente originales y bien hechos, aunque sean escasos en principio y dejarse de tanta exclusividad, comparaciones inútiles y guerras consoleras que no llevan a ningún sitio salvo que enfrentar a usuarios e incluso amigos por el fanatismo existente.

No lo digo por ti ni mucho menos, sino por siempre leer y escuchar lo mismo en un buen número de publicaciones.

¡A jugar se ha dicho, como un buen amigo ante su PlayStation 5!

Y luego viene a mi casa y se echa en la cama disfrutando por ejemplo de Xbox.

1 me gusta

Vaya ida de pinza por mi parte lo del Red Desde Redemption 2 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo leí en la publicación de Xbox y mi cerebro ordenó el solo la noticia y como era tan claro ni entré a leerla :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

En fin, pido perdón por esta fake news que mi cerebro ha decidido colar, ahora editaré el mensaje.

Sobre la consola de Microsoft, la verdad que a mí, que no tengo ninguna, la sensación de falta de juegos en la nueva generación me llega por ambas partes, tengo un amigo que tiene ambas y de PS5 ha comprado unos cincojuegos, Nioh Collection, Sackboy, Demon’s Souls, Spiderman Milles Morales y Returnal. Siendo lo más nutrido de la consola, yo la verdad que únicamente veo una novedad, y no precisamente algo para tirar cohetes.

Totalmente fuera estoy de los juegos de Xbox, aunque me suena haberte leído hablar de The Medium… más alguna otra exclusividad temporal como la de Yakuza Like a Dragón…

Pero vamos, que no está la cosa, a grandes rasgos, para lanzar cohetes en ninguna de las dos plataformas.

3 Me gusta

En serio hasta en Spinecard hay estúpida guerra de consolas?

El producto de Xbox no son los exclusivos. Es el Game Pass. Voy a repetir la idea de otra forma: Xbox quiere que su principal fuente de ingresos sea el Game Pass. No gana dinero vendiendo consolas y no pretende vender 10 millones de copias de un exclusivo con un gran margen de beneficio. Lo que quiere es vender suscripciones a Game Pass.

Los exclusivos que haya cuando los haya nuevos (viejos ya los hay) van a ir orientados a atraer a la gente a la suscripción de Game Pass.

Mientras tanto lo están compensado con un ritmo bestial de novedades añadidas al Game Pass continuamente, incluidos juegos que antes no estaban en Xbox como los Yakuza u Octopath, y novedades como Outriders, más mejoras de los juegos anteriores, que por lo menos a mí me tiene más que ocupadísimo y suscrito, que es lo que pretenden.

Este rumbo actual de Xbox es buenísimo. La cantinela de que Xbox no tiene exclusivos solo viene de ciertos jugadores y medios afines a Sony, que están acostumbrados a que eso es lo único que importa. Los dueños de Xbox o de Game Pass en PC estamos contentos. Y yo no me considero xboxer ni sonyer ni ninguna de esas tonterías, y he tenido las consolas de las dos marcas en todas las generaciones. Y Naughty Dog son dioses para mí.

Pero entre juego y juego de gran exclusividad hay mucho tiempo. Y el Game Pass es la pera. La retrocompatibilidad con mejoras es la pera. Si precisamente en este foro no se aprecia la posibilidad de jugar a un montón de títulos de tu catálogo anterior, y hacerlo con mejoras en muchos casos, apaga y vámonos. Gracias a esto estoy jugando juegos que son muy muy buenos y no pude disfrutar en su momento y estoy flipando por poder jugarlos a estas resoluciones y framerates y con HDR. Y no cuento ya el soporte para 120hz que está siendo tremendo.

Y los juegos futuros de estudios propios, pero que han sido adquiridos en los últimos dos años, porque antes Xbox tenía otro rumbo distinto, pues no ha habido tiempo aún de desarrollarlos. Los de Sony, pues llegarán antes probablemente.
Pero tampoco es que hasta ahora haya sido una lluvia de grandes exclusividades. Que hay? Miles Morales y Returnal? El año de lanzamiento se sabía que iba a ser lento en cuanto a novedades de AAA, más después del covid, y lo está siendo. Nada sorprendente.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo en toda esta magnífica respuesta @LucasKane .

Muchos no quieren verlo y solamente se basan en la cantidad de consolas vendidas y en parecer heredar de la empresa.

2 Me gusta

Yo estoy jugando el Lords of Shadow en One X y me está volviendo a encantar como lo hizo la primera vez en PS3. Todavía en un año o año y medio cuando compre la series X me lo vuelvo a jugar a ver si se convierte en un juego todavía más brutal gráficamente… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

¿Lo de que aparezcan en la Series X los juegos que tenemos puestos en esos momentos en Quick Time Resume poniendo “mis juegos y aplicaciones” es nuevo o no me había fijado yo hasta ahora XD?

1 me gusta

Iba a salir, no recuerdo la fecha exacta pero en la última actualización. No me acordaba, gracias por recordármelo. Es una función que quiero usar. Si no me equivoco ahora se puede poner sus juegos quieres que no usen la función. Luego le echo un vistazo.

Btw, alguien más está deseando que llegue esto o solo soy yo?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. He jugado el primero, en Nintendo Switch, y es una maravilla.

Saludos!

1 me gusta

Como sea verdad lo que da a entender esta noticia …

Microsoft estaría a punto de hacer su mejor jugada … no vendo consolas en Japón, me da igual vendo subscripción que puedan usar en su dispositivo favorito y me forro sin soltar consolas.

un japonés con TODOS los yakuzas en una misma consola jajajaja dragón quest, etc, etc.

1 me gusta

Si es que lo queramos o no el futuro pasa por las suscripciones, y sino la confirmación la tenemos con Netflix, Amazon Prime y otras tantas existentes en cine y no de hace mucho que digamos, a las que se están uniendo otras tantas para el mismo objetivo al igual que con nuestra pasión sobre el videojuego.

2 Me gusta

La consola es un pisapapeles si no hay conexión a internet

1 me gusta

Ostras pues yo he jugado a veces con cero conexión a internet en Series X y sin problemas. Puede ser quizás por tenerla configurada como consola principal en mi caso?

1 me gusta

Pues acabo de ver que Xbox series S va a tener un utensilio que se colocaría a modo de pantalla de portátil y serviría para jugar con la consola sin necesidad de televisor…

Xscreen se llama el invento.

2 Me gusta

Si compartes consola, solo puedes jugar a los juegos que tenga comprados el usuario principal de esa consola, por lo demás puedes jugar tranquilamente.

Listado de novedades que se pudieron ver ayer en el E3:

Starfield
Stalker 2
Back4blood
Contraband
Sea of thieves (Campaña piratas del Caribe)
Yakuza like a dragón (para el gamepass)
Battlefield 2042
12 minutes
Psychonauts2
Fallout76 (nueva campaña)
Party animals
Hades
Somerville
Halo infinite
Diablo 2 Remaster
A plague tale 2
Farcry 6
Slime ranger 2
Shreder
Atómic heart
Replaced
Grounded (más contenido)
Among us
Eiyuden chronicles
Eiyuden Rising
The ascent
Age of empires 4
The Outer worlds 2
Flight simulator (entra en Gamepass)
ForZa horizon 5
Redfall

Yo eché de menos la maldita expansión del Cuphead que fue el condicionante que se puso para que el juego pasara a tener edición física. :sob::sob:

Analizando fríamente hay buenos anuncios para todos los públicos.

3 Me gusta