Nintendo siempre ha desarrollado buenos juegos, y los han sacado en la plataforma que han tenido en ese momento, con más o menos éxito
Gracias a Switch esos juegos que pasaron sin pena ni gloria han tenido otra nueva vida. Que mucha gente dice lo de refrito y tal pero es que realmente no los jugó casi nadie. Los juegos de WiiU los está amortizando Nintendo ahora, casi diez años después
Quisiera me saquéis de dudas sobre esto que os comento:
Hará unos meses que compré el juego como edición Premium de Forza Horizon 5 como clave fuera de la propia Microsoft para poder ejecutarlo en Xbox One X.
Todo perfecto incluso traspasando este título en dos ordenadores junto a la consola Xbox Series X, pero hoy, y tras ver que prácticamente tengo todo el mapa concluido no puedo acceder a las carreras de Hot Wheels en Pc.
Así que volviendo de nuevo a ejecutar el juego en la consola me ha aparecido una actualización importante, creo que de unos 15 gigas o más si no recuerdo mal presenténdose en dicho mapa un buen número de nuevos circuitos a recorrer y acciones a realizar, sin embargo en Pc no ¿Cómo hago para obtener este complemento de más en ellos?
los juegos de Xbox Play Anywhere son los adquiridos digitalmente en la plataforma Xbox (PC o consola), y puedes jugarlos en Xbox (consolas) y en la app Xbox de Windows PC
De la misma forma que si tienes Game Pass puedes jugar a esos juegos en PC en la app de Xbox, pero no a su versión de Steam. Lo que compras en Steam lo tienes en Steam, no en Xbox.
Igual que por ejemplo un juego como Psychonauts 2 que aunque es de Xbox, está en PlayStation y si te compras la versión digital de Play no lo vas a poder jugar en la Xbox, son plataformas de venta diferentes.