[OFICIAL] Xbox Series X/S

Nintendo siempre ha desarrollado buenos juegos, y los han sacado en la plataforma que han tenido en ese momento, con más o menos éxito

Gracias a Switch esos juegos que pasaron sin pena ni gloria han tenido otra nueva vida. Que mucha gente dice lo de refrito y tal pero es que realmente no los jugó casi nadie. Los juegos de WiiU los está amortizando Nintendo ahora, casi diez años después

A mi la consola me gusta que conste xD

3 Me gusta

Hola chicos.

Quisiera me saquéis de dudas sobre esto que os comento:

Hará unos meses que compré el juego como edición Premium de Forza Horizon 5 como clave fuera de la propia Microsoft para poder ejecutarlo en Xbox One X.

Todo perfecto incluso traspasando este título en dos ordenadores junto a la consola Xbox Series X, pero hoy, y tras ver que prácticamente tengo todo el mapa concluido no puedo acceder a las carreras de Hot Wheels en Pc.

Así que volviendo de nuevo a ejecutar el juego en la consola me ha aparecido una actualización importante, creo que de unos 15 gigas o más si no recuerdo mal presenténdose en dicho mapa un buen número de nuevos circuitos a recorrer y acciones a realizar, sin embargo en Pc no ¿Cómo hago para obtener este complemento de más en ellos?

1 me gusta

hola buenas
he visto en steam el forza horizon 5 a 30 pelotes…
mi pregunta es que si lo pillo…puedo jugar en xbox series x???
porque

https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/forza-horizon-5-en-steam/5b4bcd3f-0b5a-403d-989a-7508a0ab3be1

No,no podrías!

1 me gusta

¿Por qué?

los juegos de Xbox Play Anywhere son los adquiridos digitalmente en la plataforma Xbox (PC o consola), y puedes jugarlos en Xbox (consolas) y en la app Xbox de Windows PC

De la misma forma que si tienes Game Pass puedes jugar a esos juegos en PC en la app de Xbox, pero no a su versión de Steam. Lo que compras en Steam lo tienes en Steam, no en Xbox.

Igual que por ejemplo un juego como Psychonauts 2 que aunque es de Xbox, está en PlayStation y si te compras la versión digital de Play no lo vas a poder jugar en la Xbox, son plataformas de venta diferentes.

3 Me gusta

Cualquier juego que compréis en Steam solo lo vais a poder jugar en Steam. Seria un cachondeo que un juego de Steam funcionase también en consolas.

2 Me gusta