[OFICIAL] Xbox Game Pass

Hay misiones de sácate un logro sin más, que te vale tanto físico como digital y luego misiones específicas de gamepass que es sácate un logro en un juego de gamepass.

Esta muy entretenido, hace unas semanas hubo una promoción que podías ganar hasta 10000 puntos haciendo logros, 9300 puntos son 10€ para que nos hagamos una idea.

Pues cogías juegos con logros fáciles y ya tenías 10€ más XD

1 me gusta

Si,

El saldo de puntos de los Rewards los puedes canjear por cualquier producto que se venda en la Microsoft Store, incluidos los juegos físicos.

Saludos.

1 me gusta
1 me gusta

Parece que sí

2 Me gusta

Es un suma y sigue lo del Xbox Game Pass.

Vaya genialidad.

El gamepass es un servicio tan bueno y extenso que genera ansiedad en aquel que lo tiene xdddd. Me he pasado mas juegos en la xbox en tres meses que en los ultimos 2 años. Eso si,eran juegos cortos (12-18 h de media cada uno).

3 Me gusta

1606884325_458912_1606884535_sumario_normal

1 me gusta
3 Me gusta

noticiones dios,a ver si los mejoran para one x y me los juego ahí…joder,esto del gamepass es una tortura jajajajaja

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

A partir de mañana 12 de Marzo, en Xbox Game Pass:

2 Me gusta

La mitad están repetidos xD,pero bueno,está bien.

Mucho juego de hace décadas pero estamos a mediados de Marzo, después de 4 meses del lanzamiento de la consola, y aun no hay ni un sólo juego nuevo de Microsoft. Mientras tanto, la competencia adelantándoles por la derecha en cuanto a novedades de lanzamiento se refiere :man_facepalming:t2:

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta