[Oficial] Revista Oficial Dreamcast.es (Nº5 22-11-20)

Actualizo con el número 6.

1 me gusta

Subido el número 7:

No os perdáis las entrevistas a los creadores de Alice Dreams Tournament y Alice Mom’s Rescue !!

3 Me gusta

brutal!
ese Sega Fish Life no lo conocía y me ha vuelto loco
jaja de las típicas locuras que hacia Sega en la época y que por eso era y es tan amada

Lo del Fish Life es una frikada y el que se haya pagado más de 3 mil dolares por uno, pues bueno es una auténtica locura la verdad.
Se lanzó solo en Japón y se vendió poquisimo, aparte apenas tuvo fabricación. Era un producto muy muy raro y dificil de ver, imaginate ahora.
Estaba basado en la arquitectura interna de la Dreamcast, pero no era una Dreamcast era esto:

Y era quizás el videojuego más aburrido de la historia… jejeje… puesto que solo era para ver peces en una pantalla e interactuar con ellos. Podías llamarlos, jugar con ellos, darle de comer y ver como iban creciendo (a lo Tamagochi) y su pantalla oficial era tactil, podías dibujar pececitos con los dedos y ver como nadaban al lado de los que aparecían en pantalla.

Una frikada monumental XD

1 me gusta

El aparato me parece precioso pero eso no quita que sea una frikada

1 me gusta

Hilo interesantísimo con revistas de una calidad completamente profesional.

mis diez(10) y felicitaciones a @Blai, a creadores como @Hvnt3r y @theDropping, y cualquiera que esté aportando su granito de arena.

1 me gusta