[Oficial] Revista Oficial Dreamcast.es (Nº5 22-11-20)

ACTUALIZO: A partir de ahora os voy anunciando los nuevos números que aparecen de dicha revista para los fans de Dreamcast y los que queráis aprender y saber nuevo información de nuestra querida blanquita.

Número 6: 1-5-17

Número 5: 22-11-20

Número 4: 14-10-20

Números anteriores:

7 Me gusta

¿Esto se puede pagar de alguna manera? Porque estaría bien saberlo para colaborar…

3 Me gusta

Muchas gracias por el aporte @Hvnt3r . Me la guardo para echarle un ojo mañana. ¿Por qué pone que es de Enero de 2016 en la portada?

1 me gusta

Pues… Estaba precisamente escribiendo el analisis de The Ring para este numero de la revista ya que Blai me dijo que queria sacarla antes del lanzamiento de Arcade Racing Legends y no me ha dicho nada y ha decidido no esperarme, bueno para la proxima será…

1 me gusta

A ver os comento

@Solid_Snake siempre puedes aportar tu granito de arena o hablar con Blai.

@tEkkNoSiS llevaba retraso de enmaquetar, tiene como 2 o 3 pendientes que irá sacando conforme pueda. Con lo cual se supone que era un número anual. Y está con la de 2016… :slight_smile:

@theDropping Lo dicho, está usando todo el trabajo que le facilitamos años atrás, si hiciste un análisis seguramente lo saque en los próximos números.

Me has pillado leyendola ahora mismo. Da igual de cuando sea, el material es cojonudo. Es solo que pensaba que estaba mal puesto el enlace o que yo no estaba sabiendo acceder al ultimo número. Por sacarle un defecto, molaría que se pudiese descargar porque en el iPad en PDF se lee mucho mejor que desde el navegador. Cuando acabe este numero, le echare un ojo a los 3 anteriores. Una vez mas, gracias por el aporte.

¿No habla de la Pleisteichon?.. :face_with_hand_over_mouth:

@tEkkNoSiS Las Gracias a las comunidades que aportan en el mundillo, se las trasmito de tu parte :wink:

@Umbrella pues mira “listillo” si que habla, además un servidor en el análisis del Maken X :slight_smile:

2 Me gusta

Para poder hablar con Blai seguro que primero tengo que contestar a esta pregunta… ¿Quién es Blai? :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

hola @Solid_Snake, soy Blai, el creador de Dreamcast.es (ahora somos un equipo).

Contesto algunas cosas que se comentaban:

El número 4 tiene fecha de 2016 porque iba a salir ese año, pero estuve ocupado… y lo fui dejando hasta este año 2020, que he decidido terminar el número y lanzarlo. Como bien dice Hvnt3r, tengo más material en el tintero que irá saliendo en cuanto pueda :wink:

Sobre el enlace de descarga, issuu solo permite activar descargas si pagas cuenta premium… así que no. Pero aquí os traigo un enlace de mega al pdf:

@theDropping mantengo mi palabra y tu análisis saldrá en el próximo número (o el próximo del próximo, porque está ya casi listo el número 5) . Quien quiera participar con algún análisis o texto, será bienvenido.

Saludos

6 Me gusta

Muchas gracias Blai y bienvenido al foro!!

Me alegra mucho verte por aquí y esperemos que disfrutes de tu estancia compartiendo tu sabiduría y conocimientos de todas las consolas pero sobretodo de Dreamcast.

Digo lo mismo que Hvnt3r, es un placer tener en el foro a personas que se involucran en proyectos tan atrayentes como este y mucho más de un sistema tan querido por muchos, por lo menos para mi, como es Dreamcast.

Así que bienvenido.

hombre pues interesante este proyecto
y bienvenido @Blai !!

Gracias @giru85 y @Umbrella

1 me gusta

Nuevo número de nuestra revista de Dreamcast favorita. El número 5 está dedicada a los juegos franceses en especial a Taxi 2, lo cual estoy muy contento porque he sido yo el encargado de hacer dicho análisis.

Muchas Gracias @Blai por tu enorme esfuerzo y trabajo. Ha quedado una maquetación impresionante y muy buena información compañero.

1 me gusta

Hola!

Comentaros que acabo de lanzar el número 6 de la revista y, con él, un nuevo minisite desde donde descargar todos los números, ver el índice de cada número, un buscador…

Saludos

2 Me gusta

brutal
que dedicación en cuanto al F355 Challenge, jamás habia visto unos análisis tan a fondo de ese juego, incluso de las betas que existen xd
bravo @Blai !

Me ha encantado el nuevo número Blai!!! increíble esa dedicación para sacar todo tipo de dato de las versiones beta previas en el F355 Challenge, el HellGate, curiosa la historia que comentas de cómo se consiguió, y el Vs Cable como objeto de coleccionismo…

Gracias por compartir todos estos conocimientos de Dreamscast porque me encanta aprender más sobre esta gran consola, y gracias por elaborar la revista y compartirla con el resto de foreros porque es una delicia.

Gracias @giru85 y @Solid_Snake

Como veréis, mi relación con Dreamcast es un tanto obsesiva. Me marcó mucho esta consola, por varios motivos por los cuales no quiero extenderme ahora, y me ha aportado mucho: me ha hecho conocer gente, aprender idiomas, realizar viajes…

Mi intención inicial cuando creé la web dreamcast.es era compartir este tipo de información detallada sobre ciertos juegos y aspectos de Dreamcast que no todo el mundo conoce, pero hace años que la web en sí dejó de llenarme. El proyecto en formato revista, por otro lado, me parece ideal para divulgar cosas, además es muy divertido de realizar (y muy laborioso también… ¡pero el resultado me hace sentir orgulloso cada vez que saco un número!).

Tengo varios números a medias ahora mismo, y entre ellos, uno centrado en Metropolis Street Racer lleno de curiosidades, entrevistas y betas también, que se que hará las delicias de más de uno…

Desde aquí, agradecer a la gente que me ayuda con análisis, fotos u opiniones, en especial a @Hvnt3r, que ha aportado dos magníficos análisis en este número 6.

3 Me gusta

siempre se aprenden cosas nuevas y ese proto llamado Hellgate ni lo conocía!!