[OFICIAL] Playstation 5

el 30% de beneficio impuesto

Que ni haciendo un x2 van a llegar

1 me gusta

Exacto @huGGo , ellos mismos han deteriorado su imagen, de ahí el intentar seguir salvando la marca.

Yo no se si Microsoft está intentando salvar la marca o buscando una excusa para acabar con ella…

3 Me gusta

Parece que quiere lo segundo la verdad :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi realmente no me importa lo más mínimo el rumbo que tomen ambas compañías siempre y cuando todas sus decisiones se centren en ganar única y exclusivamente dinerito fácil sin mirar por sus usuarios.

1 me gusta

Se nota la ausencia del tito Phil.

1 me gusta

¿Algún mando mecánico para ps5 ?el que tengo para pc el Vader 4 pro no se puede usar pero por si las moscas lo probare

Bienvenido al mundo real de las grandes corporaciones @Bully

1 me gusta

Lo se querido compañero @huGGo , la industria es así, pero si nos ceñimos a lo que la gente realmente desea se puede avanzar y lograr muchísimo en esos aspectos, y sino, de nuevo el clarísimo ejemplo que comento de Jaguar sobre los faros cuadrados de un exitoso modelo que sacaron como fue el el XJ, resultando en no venderse como cuando los lanzaron con los clásicos redondos, con lo que volvieron a ellos.

Y sino actualmente con el anuncio woke y diseño estrafalario solo han vendido un 5% del nuevo modelo exclusivamente eléctrico.

Se han dado tal batacazo que veremos si resulta en otra marca a desaparecer.

Chicos ¿Sabéis qué enchufe tiene la consola Slim de PlayStation 5?
¿Plano o redondo schuko?

1 me gusta

Buenas gente
¿A estas alturas es posible conseguir una ps5 fat nueva?

1 me gusta

@Bully plano

De hecho, uno de PS2 te valdría para usarlo con la PS5, es el mismo cable

@AUC Oficialmente están ya descatalogadas desde hace tiempo, así que salvo que la encuentres en alguna tienda de barrio, está complicado

2 Me gusta

¿Cuánto pagarías por una nueva?

1 me gusta

yo compré hace poco una nueva Chasis C en una tienda, es dificil pero no imposible

3 Me gusta

Pues chicos, no pagaría más de 300 de segunda, pero como se trata de una consola que no goza que digamos de una buena construcción al menos para mi, la he comprado nueva como Slim en El Corte Inglés por 600 euros, 599 como es habitual con los dichosos precios.

Ya pasaré a ponerla como item moderno. Muchas gracias a todos:
@heroedeleyenda .
@Javintendo .
@adrimayo y @AUC .

Desde luego por 100 menos estaba igualmente la Fat.

1 me gusta

500-600 maximo

1 me gusta

Por 500 la fat a estrenar? Con lector?

1 me gusta

Concretamente por 550, con lector y un juego, aunque digital conforme el mío me viene igualmente, @AUC .
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A200078159-playstation-5-estandar--fc-26-digital/?parentCategoryId=999.36049410013&color=Sin+especificar

Un tanto extraño que solo la consola en sí también cueste lo mismo, es decir sin juego. Cosas de El Corte Inglés.
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A200069098-consola-playstation-5/?parentCategoryId=999.36049410013&color=Sin+especificar

Podría haberme decantado por 800 euros por la versión Pro, pero ante la ínfima mejora y encima menor capacidad del M.2 como que no. Aún cuando tuviera la misma capacidad.

1 me gusta

La FAT con el Chassis C es la mejor versión de la PS5 a nivel de que el lector no requiere verificación alguna con su primer uso. Además de ser una revisión que solucionaba pequeños defectos respecto al Chasis A.

Yo la hubiese pillado pero cuándo me decidí por dar el salto generacional recién habian cambiado al modelo Slim y las FAT se volatilizaron online de todos lados.

Al final me pille la Slim del 30 aniversario que almenos esta muy chula estéticamente.

4 Me gusta

Sinceramente yo la he comprado de capricho como con Series X aunque tuve una primera como PS5 Fat por 400 euros por parte de un amigo.

Pero es que no le daba uso alguno terminando por venderla por 500, vamos, que me vino sin mando y habiendo comprado un mando antes incluso que la consola al incluirlo me quedé con una ganancia de unos 20 euros.

No lo hice por negocio, sino por eso mismo, no le cogía lugar para semejante horrible producto.

Ahora en su nuevo emplazamiento ni se verá la decoración al ponerla horizontalmente y tampoco se usará de manera frecuente. Solo para algún juego que no se encuentre en Pc. Por colección como digo la compro, por tener prácticamente todas las de la marca.

1 me gusta