[Oficial] Oportunidades

No sé si es oportunidad o no, pero de casi 10k que piden por el juego completo a esto… Mal no está. No lo compro porque me pilla en malas fechas pa gastar ese dineral en un cartuchito suelto, pero igual le interesa a alguien de aquí. Invoco al maestro de la cartuchada @DavidPacios por si lo quisiera él xdddd

1 me gusta

Gracias pero aunque me gustaría tenerlo creo que sí me gasto en un cartucho ese dinero termino en la calle xD

NES holandesa, muy bien estéticamente, con el fallo de los contactos sucios, regalada

Me la quedaba pero ya tengo 3 y me van a echar de la casa y me encanta que no tenga lo de versión española pero no me apedreeis xD

Lo veo una oportunidad viendo en los precios que se mueve y lo que parece descolorido de la portada parece que en algunas regiones parece que era normal mas claro

Como he comentado en el hilo de juegos difíciles de Xbox, hay un Judgment de Series X en wallapop a 35€ PAL ESP precintado. Aunque no tan raro como la secuela, todo lo que sea por debajo de precio de salida me parece una oportunidad para este juegarral que en Xbox escasea desde casi la misma semana de salir a la venta.

Sin ir más lejos el mío lo compré en 2018 y aunque completo, por desgracia tiene una hoja suelta, y me da rabia, porque lo que es el manual en sí como el disco y la caja están impolutos.

Pagué 60e.

Yo también lo compré en ese precio en 2019 masmenos, pero es que era lo que pedía la gente ni más ni menos. Lo vendí después en 60€ también por necesidad económica y luego tuve que pillarme la copia esta de eBay que salió en el hilo por 100€.

No lo suelto más, porque siendo el juego que es creo que merece la pena holdearlo, ya los he visto marcados como vendidos en wallapop por 200€, y los que salen por menos (160-170) y están completos, vuelan. Puede acabar en 300€ perfectamente en cuestión de pocos años.

1 me gusta

Es que en 2018-1019 pocos juegos de MD PAL pasaban de los 100€, el Alien Soldier y poco más

Y ya nos parecía caro :rofl:

hasta mañana 4 de agosto envios a mitad de precio en Wallapop con el codigo promocional ENVIOSALSOL

2 Me gusta

Gracias pero bueno en muchos casos es 1.50€ la diferencia :joy: Lo que necesita poner a la mitad wallapop es el "seguro":sweat_smile:

Yo aprovecho estas ofertas (y la de eneba de envios gratis) para pillarme juegos que suelen estar a 10-15 euros y que nunca pillo porque pienso en que me sale más caro entre el envío y el “seguro”.

1 me gusta

Hombre el Eneba gratis comparado con esto es mucho mejor. 0€ de envío o 1€ y pico según el método. Tanto para comprar como para vender.

1 me gusta

El ahorro es similar solo que en Wallapop por el momento hay muuuuuucho más material. Y no seré yo quien defienda esa plataforma infernal llena de personajes a cada cual más curioso jajaja

Pues en Eneba hay menos… pero también puedes encontrar bien y a buen precio

A ver, similares dentro de que hablamos de cantidades pequeñas, pero en wallapop normal con todo un juego de 10€ con el super ahorro a mitad de precio el envío te sale a 13.50€

Mientras que en Eneba te sale a 10€ o sea no pagas ni un céntimo si tienes fondos, y a unos 11€ por PayPal. son 2.50€ de diferencia que en un producto de 10€ es un % signifitivo.

A mí desde luego me atrae mucho más lo segundo. De hecho cuando viene la semana de envío gratis, caen varios juegos baratitos normalmente, y los días estos de wallapop raramente los utilizo.

Pero vamos a ver, compañeros… que el día que Eneba poner los envíos gratis yo soy el primero que lo aprovecha. No es incompatible usar las dos plataformas, de hecho sería de idiotas cerrarse solo a una. Ninguna es la panacea porque las carencias que no tiene una la tiene la otra y si hay una promoción en una de ellas hay que aprovecharlo. De hecho existen estas promociones porque tienen competencia y porque quieren captar mercado no porque sean seres de luz.

Tened mucho cuidado con las falsificaciones en eneba, no es oro todo lo que reluce

1 me gusta

Hay descargas interesantes en switch estos días, Snow Bros 7’50€, Blasphemous 6’25€, This war of mine Complete edition 1’99€…
Por si a alguien le interesa.

3 Me gusta

Bueno, no sé si es oportunidad económica porque lo tiene a 1€, pero caja de distribución española de Battletoads de NES es buena shit

También tiene bastantes juegos nuevos de NES en su perfil

Pal que pueda pagarlo…

Sabía que iban a ser más de 1000€, era por tantear un poco, pero joder, 3000€ ya es una pasada.

3 Me gusta