[Oficial] Oportunidades

Efectivamente, ahora se ha cambiado de nombre y es Jaime J, y tienes varios productos con fotos de google.

Olía a fake a kilómetros…

Os dejo este chollo que no creo que dure mucho en venta. Haunting ground pal esp por 60€, yo que vosotros me lanzaba ya a por él.

Buah, pues he buscado por curiosidad y he visto que se vendió hace 2 días uno por 40:

Una pena no haberlo pillado ese… Aunque también he encontrado en eBay Italia (que comparte versión con España) uno nuevo precintado que saldría por 66 con envío, creo que es bastante bastante buena oportunidad para el que lo quiera conseguir.

Lo que me extraña mucho es que no lo haya comprado nadie ya, no sé si se habrá publicado hace poco o qué… Estoy pensando hasta en pillarlo yo jajajaja

Esta tienda es cojonuda (gamestar Italy). Compré hace un par de años un lotazo de juegos de dreamcast precintados y no me cobraron los gastos de envío.

1 me gusta

Tiene buenos precios, yo le compre hace tiempo 3 juegos de xbox ita/esp nuevos y de maravilla todo.

ya lo ha comprao alguien que ha leído mi post y ni se ha manifestao jjaajaja seguro q ahora lo pone en venta a 120€

Pues con el paron que hay en Italia lo mismo le llega en verano :joy:

Buah esa versión Pal ITA precintada era un caramelito!!! De hecho ya no está el anuncio…

Yo no suelo comprar precintados, pero esa era una oportunidad única de tenerlo bien guardado durante un buen tiempo y sacarlo a relucir cuando el precio esté ya por las nubes xD

1 me gusta

¿Soy el único gilipollas que cuando ve algo así solo piensa en abrirlo, esnifar el manual y jugarlo? :cry::cry::cry:

Por eso, la mayoría de las veces, prefiero comprarlo desprecintado y en buen estado. Mucho más barato y no haces que baje su precio exponencialmente rasgando un precinto!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @jayzied. Estoy seguro de que si llego a comprarlo no me puedo aguantar las ganas de abrirlo y ponerlo en mi consola para jugarlo, es que estoy seguro jajaja. Y no me hago con juegos precintados casi nunca por lo mismo, que ya me pasó con un abe’s oddysee que compré precintado hace unos años y me salió tan sumamente barato (alrededor de 10€, liquidación de almacén) que no me pude resistir :sweat_smile:

No sé si es oportunidad o no, pero se ven pocos y a precios superiores a este, Final Fight 2 pal esp completo y original (esta vez no es estafa como la anterior que puse xdd)

No sé si es chollazo porque no ando muy informado del precio exacto de este juego, lo que sí que sé es que siempre he visto su precio por las nubes. The Legend Of Dragoon por 90€, completo y pal esp.

Cuidado porque ese tal Rafa es un personaje que se rie de la gente que va a comprarle si no mirar sus anuncios y lo entenderás, un amigo mio le compro varias cosas por un precio y al día siguiente le dijo que vale mas y sigue subiendo anuncios con los mismos precios, lo dicho es un personaje que se está riendo de todos.

Miembro desde: 18 de febrero de 2020

Vendedor totalmente fiable :rofl:

De ese no os fieis, yo llevo esperando 2 semanas esperando a que me devuelva los 80 euros que le pague por el tombi 2, lo bueno que está a 50 km de donde vivo osea que el dinero lo voy acabar viendo…

Rokotombi es lo mismo que le pasó a mi amigo, lo compró, y luego al rato le mando un audio de un tal coleccionista que el juego vale 180 o mas y te retiene el dinero hasta cuando mas saber, mi amigo le dijo que le vio al final el plumero que si no le devolvía el dinero movería tierra y mar para encontrarlo menudo personaje.
Al final se lo devolvió pero no justifica para nada la clase de practicas que lleva ese niño

Qué hijo puta! Osea que el tipo pone a la venta un juego con valor de unos 200€ por 100, cuando lo vende y recibe la pasta es entonces cuando “se da cuenta” de que el juego vale 100€ más y se queda el dinero hasta que no recibe los 100 o lo X más que le salga de los cojones pedir.

Va a hacer grandes amigos con este método, por no hablar de que no parece un método muy fiable para ganar dinero sin riesgos a corto/medio plazo

Pero por wallapay, el dinero no lo ve el vendedor hasta que el comprador no lo recibe, y, una de dos, o da el ok, o se “caduca” (unos pocos días), en cuyo caso el dinero de trasfiere automáticamente al vendedor aunque el comprador no de señales de vida.
Nunca va a ver la pasta en su cuenta hasta que el comprador no de el ok o se caduque una vez recibido.