[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

a disfrutarla, vaya chollazo en estos tiempos…

1 me gusta

Dicen que dos son mejor que uno :star_struck:

10 Me gusta

3 piezas nuevas para la colección de PS1. Las 3 de golpe… Ha sido un duro golpe para mi cartera pero era ahora o nunca y aquí están.

Eso sí! Alundra sin mapa. Por lo demás todo perfecto.

21 Me gusta

Al fin recuperado!! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

Comix Zone - Un Comic en Videojuego

15 Me gusta

Lo que ocurre, es que la media aritmética es aprox, para todo lo demás está de 10. En mi caso la uso bastante para subir fotos, y las borro del móvil. Ocupa muy poco esta app :wink:

1 me gusta

Juegazo! Aprovecho para poner el enlace de tu post sobre el mismo por si alguien se lo ha perdido, porque es una joya :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias @Isorgon :+1:

1 me gusta

yo tengo pendiente de pillar un comix zone y el shinobi 3
en la epoca tenia dos amigos que me los prestaban…asi que tengo que conseguirlos
el shinobi 3 recuerdo que me lleve la megadrive con ese juego a casa de mi tio que tenia una tv muy grande y cuando vi ese shinobi y comix zone…hasta mi tio alucino (persona mayor que no queria una videoconsola ni en pintura)

1 me gusta

Me estreno en la sección poniendo la ultima placa Jamma que me ha llegado.

Este Hammerin Harry de Irem me hace especial ilusion porque le di duro cuando tenia 10 añitos en el bar del pueblo.

Como curiosidad decir que los de IREM solian lijar los chips smd para quitarles la serigrafia. Algun trapicheo tendrian.


Un saludo a todos

11 Me gusta

Que guapo es este juego. :space_invader:

2 Me gusta

Joe, vaya estreno :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Es una de las que tengo en mi lista!!!

1 me gusta

Juegazo, lo tengo pendiente yo de pillar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Disfrutalo!

1 me gusta

Maravilloso arcade!!! Daiku no gen san.
Que envidia…sana.

3 Me gusta

compritas de las ultimas semanas; se me juntaron varios lotes y ahora habrá que hacer un poco de parón

a destacar el buscadete Kirby Nightmare in Dreamland de GBA, el Famicom Karaoke que lo encontré a buen precio, ese fabuloso Zelda Link’s Awakening de Game Boy español que al fin lo tengo en muy buen estado (ese dorado ha sufrido el paso del tiempo en muchas unidades), el fantástico Toki de Megadrive y 2 grandes shmups de Saturn que si llegaron PAL.
Una segunda unidad del pack pistola HotD2 de Dreamcast, el Metal Slug XX de psp que empieza a ir buscado por lo que vi, y lo de Colecovision fue un lote muy majo a un chico en wallapop, algunos juegos + el “famoso” módulo de expansión 1 para usar juegos de Atari2600 en la ColecoVision, y los problemas legales que le trajo luego a Coleco.

29 Me gusta

Joder qué nivel @giru85, menudas comprazas y encima de un sinfín de sistemas habidos y por haber :ok_hand:t2:

1 me gusta

mmmm cuanto material suculento.
image

1 me gusta

Espectacular

1 me gusta

mi última adquisición :smile:

12 Me gusta

Adquisición que me llegó hoy!

13 Me gusta

Vaya nivel brutal!! Se me juntaron unos lotes dice… :sweat_smile:

1 me gusta