[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

aquí no vamos a censurar a nadie por hablar de las adquisiciones de alguien; se hablaba de las adquisiciones del amigo @Nemesis y si alguien quiere seguir hablando de esos juegos pues adelante

otra cosa es que hablasemos aquí de Donald Trump o del circulo polar ártico, pero no es offtopic hablar sobre los juegos presentados aunque se extienda más de lo habitual; vamos almenos yo lo entiendo así

siguiendo el tema, si lo cataloga alguien como arcade por el tema de los desperfectos en las colisiones, es evidente que con un motor gráfico que produjera colisiones y desperfectos no se hubiera podido tener ese nivel gráfico fluido ni por asomo; vamos hubieran caído los fps a 10… joder que es ps1; aun en 2020 enchufas ese juego y dices que putas hemos hecho estos últimos 20 años es que se ve de maravilla aun, incluidos los efectos de iluminación y los reflejos (que estaban trucados si pero ahi estan) en la carroceria

3 Me gusta

Censura? nadie ha dicho eso

Solo digo que hay que evitar en lo posible hacer offtopic. Este hilo se creó con la función de poner las últimas compras de la gente, y se pueden comentar y eso, pero ponerse a hablar ya en profundidad sobre x juegos me parece demasiado

Luego mucha gente entrará al tema y se perderá las fotos porque está todo lleno de respuestas que no tienen mucho que ver con el fin del hilo

He aquí la última adquisición que he hecho en el mercadillo del foro :smile:

17 Me gusta

Lejos atrás quedó el límite de 330 megas…

lo veo y me hecho a llorar , cuando centro mail de alcala de henares cerro el dueño me regalo ese mismo letrero y mi mujer cuando nos fuimos a vivir juntos me hizo tirarlo

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja :rofl: :sweat_smile: :joy: … la que me he comido!!! :joy:

Pues nada, ya me han llegado el Phalanx y el EGGO Mania de GameBoy Advance.

Los desperfectos que ya sabía de los cartuchos (pero por 10€ cada uno, no le pido más, prefiero comprar el cartucho a parte después)

Resumen

Y ahora, la SORPRESOTA que me he comido! :sweat_smile: :joy: SON EDICIONES PORTUGUESAS… y mirad como lo distribuyen/distribuían, GRANDES que sois “Concentra - Productos para Crianças”!!! (la distruidora).

Sí amigos, una pegatina como un templo de grande en la parte trasera con los textos en portugués! :sweat_smile: … probé a despergar una por una esquinita (la del EGGO, obviamente)… y están BIEN PEGADAS!!! :sweat_smile:

Y dicen también, los muy “jachondos”, “inclui instrções em Português e condições de garantía” …

Tío!!! que ni los manuales de SPACO (al menos venían grapados)… que son 2, sí sí, DOS putas hojas impresas por ambas caras y dobladas por la mitad a modo de “librillo” ( sin una mísera grapa :sweat_smile: )… y luego vuelto a doblar por la mitad para que quepa en la caja de GBA :joy: :rofl:

Detalles del super manual

Ahora, no sé si quitar la pegatina trasera con paciencia y maña y “Label Remover”… o si dejarlo así tal cual… al final hasta me hace gracia y lo veo CA-CHON-DÍ-SI-MO :rofl:

Creo que acabo de tener una nueva brillante idea para añadir manuales traducidos a mis juegos japo… es barato, y fácil, ni requiere color, ni gran maquetación, ni una puta grapa :rofl:

Me parece brutal!!! Estoy entre INDIGNADO (no con la vendedora, que son 10 putos euros el Phalanx, regalado por ese juegazo, si no con la distribuidora portuguesa) y ENCANTADO :joy: :joy: :joy:

13 Me gusta

uf, vaya liada. Yo me pensaría si pillar repro xD

Pero qué dices insensato???

Cada vez que las miro me gustan más!!! son brutales!!! dos buenos juegos, con esa distribución tan CASPOSA… de verdad, es que me molan un huevo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tío, que he hecho yo mejor el Final Fantasy VI japonés “occidentalizado” (distribuciones SGAN)

Juego completo japones + manual + intro rápida en inglés + cartucho repro multilenguaje.

Foto del Final Fantasy VI de GBA distribuido por -SGAN Corporation-, Edición Limitada-más-bien-Limitadísima, a una única unidad existente

:sweat_smile:

Pero claro, estos tíos me han dado una IDEAZA! si una distribuidora lo hace, pues yo con mis versiones “Dr. Frankenstein”, y con mis cojonazos, más rápidamente puedo hacerlo, y ya lo imprimo con la impresora laser B/N, en lugar de en color y buen papel, y a correr ( ya pensaba hacer algo así, pero lo de no usar grapas y quedarme “tan ancho” no se me había ocurrido :smiley: )

Ahí es cuando se nota la capacidad de las EMPRESAS de ganar mucho invirtiendo una mierda :sweat_smile: … profunda admiración!

3 Me gusta

las “portugueizaciones” siempre han sido bastante bastante cutres; dejan en buen lugar las de aquí en la época de nes o super, que también eran cutres ya de por si…

en los juegos de neo geo cd venian con ese cutre folleto b/n por detras pero dentro del precinto…

1 me gusta

Buenas voy a compartir dos juegos de la Mega Drive algo raros de ver, y más en esta versión PAL AUS, sin más dilación

#01 Bubble & Squeak plataformas que distribuyó SUNSOFT pero no lo programó se nota que no es de este estudio. Juego muy raro de encontrar incluso de esta región. Estas ediciones son raras porque las cajas son diferentes y hasta los manuales se parecen a los de Master System :nerd_face:

#02 The Ooze este lo programó Sega al final de la vida del sistema un tapado


13 Me gusta

Entonces los juegos los desprecintaban para meterla la cutre fotocopia esa imagino

1 me gusta

el bubble & squeak es original de Amiga
muy buen juego, y aparte del plataformeo hay que pensar para ir resolviendo las fases

1 me gusta

Después de un tiempo de tranquilidad hoy he vuelto a darme una vuelta por una de las pocas tiendas donde puedo encontrar algo de retro. No suelen tener mucha cosa pero aveces hay suerte y me llevo algo que merezca la pena

Es la versión que se distribuyo en Holanda. Viene con dos manuales. el manual en inglés viene en color y el manual en Neerlandés tan solo en blanco y negro.

17 Me gusta

Exacto has de completar los niveles junto ese personaje secundario, quizá se porteo a Mega Drive después y pensaron que si lo distribuía una distribuidora como SUNSOFT vendería más :face_with_monocle::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Imagino, e imagino que el “reprecinto” de la distro en cuestión se considerará “oficial”…

Si el reprecinto fuera un simple “termosellado”, la verdad es que sería una mierda :cold_sweat: , porque cuando yo trabajaba en la nave de la Xunta, le podría poner un precinto de esos a cualquier cosa, si quisiera.

1 me gusta

Juegazos ambos, si señor!

1 me gusta

Dentro del precinto, pero, imagino que sueltos, no? no pegados… así, cinluso comprándolos en la época a la gente le daría menos coraje, supongo, porque con pillar el papelito y meterlo dentro de la caja original del juego, sobra (vamos, te lo guardas como parte de la edición, pero sin “joder” el arte original)

si, sin ser una pegatina, que eso jode más; buscare una foto


No soy muy fan de los platinum,pero estos dos completos y perfectos por 15 euros (si,los dos) no podía dejarlos marchar XD

13 Me gusta

Que digo yo que funcionara y todo :rofl: cuando llegue ya os contare

y el

entre exclusivo de gamecube o xbox, bueno, creo q es mas apropiado en la caja x

9 Me gusta