[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Se le está resistiendo la version de Korea del Norte :rofl::rofl:

1 me gusta

Sigo entretenido con mi fullset de fútbol en megadrive.

Este es raro de narices y no por ello excesivamente caro. Se trata de una version genesis importada y españolizada por una empresa de Barcelona.

Muy dificil de ver con el cutre-manual en castellano.

Todos estos datos me los ha dado un amiguete experto en megadrive, porque yo estoy mas perdido que el barco del arroz…

13 Me gusta

Que desastre :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Quizá pagué de más pero por la calidad de los títulos y el estado en que están no me puedo quejar.

15 Me gusta

Juego raruno del catálogo Advance. En Ds es facil de encontrar pero no es el mismo juego.

6 Me gusta

No quiero saber el precio, sólo disfrutar de semejante paisaje :sweat_smile:

1 me gusta

Pues puede que alguno caiga para esas cajitas como sustitución o bien por simplemente tenerlos.

1 me gusta

Grandes títulos y en muy buen estado. Enhorabuena. :heart_eyes:

1 me gusta

Los puedes enmarcar todos juntos como si fuese un cuadro.
:slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

5 Me gusta

Compras de este mes, esta vez no ha habido GB clásica,pero el mes que viene habrá jeje

18 Me gusta

Aquí tengo la cartelera de “Sonic 2”, que no es retro puro pero tiene la esencia , mejoras de estado para Aladdin y Streets of rage, y una sorpresa el thunder force IV, que no estaba en mi lista por ser “carete” pero con la portada tocada y sin instrucciones por 40€, entra en los estándares de mi colección.

12 Me gusta

necesito un poster de sonic igual
donde lo puedo conseguir???

lo tenia completo desde hace bastantes años…ahora no se porque lo tengo solo cartucho y feucho…supongo que se van perdiendo cosas a lo largo de los años…desde el año 2000
ahora lo he visto completo y lo pillao

9 Me gusta

Pues la forma más rápida y económica es hacerte amigo del dueño de un cine, o en su defecto de alguien que trabaje en un cine.
Otra forma menos segura es hacerte con un pasamontañas y un martillo para por la noche y con sigilo ,romper las carteleras, coger el póster que interese y echarse a correr…
Y la mejor y más común de todas es armarse de paciencia y buscar,buscar y buscar, en internet, en apps,en mercadillos y en tiendas de segunda mano hasta que suene la flauta.
Vamos, lo mismo que con la mayoría de items de nuestro hobby. :sweat_smile:

2 Me gusta

Dejo mi última adquisición retro, que hace mucho que no subo nada por aquí.

Ese Resident Evil II de N64 que tantas veces me ha sido esquivo. Por fin añadido a la colección, cerrando ya mi interés en títulos de esta saga, al tener las versiones de las consolas que me interesan completas y en buen estado.

30 Me gusta

Muy buen artículo, ¿cuanto te costó?

Artículo top.

1 me gusta

Despues de un tiempecillo sin traer frescuras, vuelvo a la carga con este trío de otro planeta, Saturno para ser exactos…:sweat_smile:

17 Me gusta