Siiii pues hay más
Para mí es la más chula
Pronto sección palomitero y sección Silent hill (me tienes que enseñar donde puedo poner mi colección) que ya tengo las fotos preparadas
Siiii pues hay más
Para mí es la más chula
Pronto sección palomitero y sección Silent hill (me tienes que enseñar donde puedo poner mi colección) que ya tengo las fotos preparadas
Uff mola pero eso tiene que ocupar espacio
Jajaja! Está muy chulo eso, casi da pena que pongan palomitas dentro, yo lo llenaría de Lacasitos o de gominolas mejor…
Jajajajajaja la verdad es que si
Queda mejor mil cosas más que no palomitas.
Por suerte el no los usa
Imagínate todo pringoso de las palomitas y tener que limpiar eso.
Menudo coñazo tiene otros más simples (el típico cubo) que aún pero ese justo que se le mueven los pellejos y la mandíbula menudo coñazo de lavar
Ayer estuve mirando 2 juegos de Ratchet & Clank platinum precintados de PS2 a 50€/unidad.
Esta mañana he ido a hablar con el comprador y ya me salían reservados
Si los a conseguido alguien de aquí… Que los disfrute!!!
Espero que ese Odin Sphere lo juegues y lo goses
Pues os voy a ser completamente sincero. No tengo ni idea del juego. Solo lo conozco de oidas pero no he visto nada, ni sé de que va ni nada por el estilo. Completamente virgen de que va, el sistema de juego o sus gráficos
Es muy chulo, me lo he pasado varias veces.
Esos sí, en la PS3 está un poco remasterizado, con mejor resolución y tal.
Viene con un remake, o sea, en la PS3 son dos juegos, pero yo prefiero el original con las opciones originales.
Pues no tiene mala pinta, aunque ahora quiero la edicion de PS3 por tu culpa jajajaja
También están en PS4 y Vita. La de Vita la he visto, es igual pero todo más pequeño, claro
La de PS4 pues ni idea, pero imagino que será igual que la de PS3.
Un montón si
Recuerdo desbloqueado, como me gustó ese juego .
¡¿WTF?!
¡¡¿¿El de la portada mítica de Shinobi es Sonny Chiba??!!
¡Ostras!
¡¡Me acabas de dejar atónito total!!
A mi está a punto de crearme una nueva necesidad.
Dos buenas adquisiciones, si señor. El Rez a cuanto se mueve de precio real? Porque veo mucha fluctuación, tengo uno precintado que pillé por cuatro euros hace años y teniendo la versión de PS4 me dan ganas de venderlo… aunque como siempre me echaré atrás, de mi colección no sale na.
No hay muchos la verdad, yo diría que entre 40-50€ si hablamos de un estado mejor el que típico de cesta de Game xD