Lo tengo también Pal España abierto
He dudado si ponerlo aqui o en moderno pero he visto que otra gente ponía cosas de PS2 aquí y al final lo he puesto en este.
Lo tengo también Pal España abierto
He dudado si ponerlo aqui o en moderno pero he visto que otra gente ponía cosas de PS2 aquí y al final lo he puesto en este.
La verdad es que no es nada habitual. Lo más normal es que los pusieran a la venta mucho más caros. Hemos tenido suerte
A lo mejor no procede, pero una imagen vale más que mil palabras. Un señor gamepad devuelto a su esplendor.
Joer, ¡Que nivel Maribel!
Me quedo grabado a fuego “Tiene el serial bajo” XD
El último par de joyitas que han caído después de tener bastante paciencia para encontrarlas completas y a buen precio.
Ya va quedando menos que conseguir de la lista con precios asequibles.
Seguramente sea buena oportunidad para pillarlo, pero también hay que ver lo que influyen todas esas copias nuevas precintadas en su valor.
No se por cuanto se venderían antes, supongo que estaría en rango 500-1000, pero llegar a ese precio otra vez le va a costar, por lo que estoy viendo en ebay hay bastantes, varios vendedores con muchas copias (uno tiene 17 despues de haber vendido varias).
Y los vendedores normalmente no ponen todas directamente, ponen pocas para que la peña no se lo piense y lo compre y luego van subiendo mas.
Viendo todas las que hay, y existiendo la posibilidad de que tengan muchas más de las que se ven ( si tuvieran pocas, igual no tenían prisa por venderlas tan rápido y iban vendiéndolas poco a poco más caras). Si te gusta mucho el juego, con esa mística que tiene de juego prohibido y la etiqueta de juego más raro de ps2 y quieres tenerlo precintado, puede ser el momento. Pero ahora mismo la versión inglesa, pierde mucho en rareza frente al pal España.
Efectivamente. Hay que ver como acaba la cosa, pero la versión más rara hasta ahora podría terminar siendo la más común.
Ojo porque estoy viendo un patrón en todas las cuentas que venden los Rule of roses, también venden Legends of sayukis de wii, nuevos y abiertos y tiene pinta que muchas copias también.
Ese juego era seguramente el segundo más rarete y caro de wii. Curioso.
Seguramente muchas de las copias sean del mismo que tiene varias cuentas, supongo que para evitar tener que declarar las ventas (veo muchos vendedores haciendo esto, sobre todo alemanes e italianos, que incluso borran la cuenta después de vender hasta el límite.
El sayuki es ita/ esp y para un coleccionista de wii puede ser buena oportunidad para pillar uno precintado al precio que costaba el abierto. Pero claro, no se sabe los que tienen, yo creo que tienen muchísimos. Una cuenta veo que ha vendido ya 70 copias de Rule of roses. Este juego lo prohibieron , así que serían copias que guardarían, que no podian vender y no las destruyeron. Pueden ser muchísimas.
Yo creo que a los 1000 no llega ni el Pal España que es más raro que el UK, y te digo que no llega ni de cerca, por supuesto que te hablo de precintado
Seguramente, en verdad me quería referir a qué su precio estaría entre entre ese rango (1000 como previsión loca porque ya con lo que pagan por algunos juegos nunca se sabe ), supongo que no habrá todavía juegos de ps2 que lleguen a esas cifras.
Mas te digo, hay un Pal España en una tienda de jerez que lo tenía a 500 y no lo vendia, lo subió a 650 y ahí sigue…
Seguro que el español era más raro que el UK? Ten en cuenta que alli el juego ni salió. Ahora porque han salido todas estas unidades pero hasta ahora yo diria que la versión más rara era la UK.
Estas copias seguramente sean las que en su momento no se pudieron distribuir debido al baneo en UK. Recordemos que la distribuidora, 505 Games, tiene su base en Italia que es donde han aparecido todas las copias
Juegazos !!! Me falta el vectorman, haber si me hago con uno.
El vendedor al que se lo he comprado yo ha vendido más de 700 ya (si, 700).
Pero no creo que sean varias cuentas de un mismo vendedor, a 3 de los que venden les he comprado varias cosas en el pasado y son perfiles con muchísimos votos.
Yo no sé si salió en UK, lo que sí se es que siempre he visto mas copias UK que españolas a la venta
Me acaban de llegar unas cosillas, un poquito más de Game boy.
El darkwing ya lo tenía ,pero lo he mejorado con este, y la otra copia ya la vendí.
No salió, se prohibió su distribución poco antes de salir al mercado.
Independiente de eso que comentas, como te dije, siempre he visto mas unidades UK que españolas
Lo son. Es una pena que el Vectorman PAL no tenga la música optimizada a pesar de ser un lanzamiento tardío porque la banda sonora es genial y en mi opinión pierde mucho tan ralentizada. La acción del juego demanda más beats.