Creo que aún tengo por ahí la versión para Amiga 500 Que nunca terminé, claro, era imposible
Jajajajajaja XD.
Gracias.
me puedo equivocar también , pero creo que está bien, puede tener algo muy poco puede, pero estoy contento por haberle conseguido, ya que el último que me llegó con humedad.
Se agradecen los comentarios, y buestra sabiduría.
Hace tiempo que no cuelgo nada por aquí, en este caso, no es nueva adquisición como tal, es una mejora, para ser más exacto la tercera, y por fin he dado con el bueno, este se quedará definitivamente conmigo, unidad mint de esta maravilla, seguramente la mejor conversión de un arcade para el cerebro de la bestia junto a Turtles un Time y UN Squadron
Ese amarillo a menudo parece sunfade pero no lo es; mirad los lomos de Megadrive de vuestros gunstar heroes o de vuestros Aladdin y vereis que ese amarillo normalmente es así de fábrica (ojo, el Aladdi, tiene 2 tiradas y el amarillo cambia de tonalidad)
Buena información , le echaré un ojo para verificar pero creo que no tiene sunfade , como comenté en otro comentario y no quiero ser pesado jejeje, pero si tiene será muy poco
Lo dije por la foto que mandó antes que si parecía tenerlo, estaban muy apagado los colores, tanto el amarillo como el rojo
Buenas gente, os dejo esta última adquisición,
Manual Donald Duck Quack Attack
gracias a @Joe_300zx puedo completar mi pato Donald. Ha sido un detallazo tio.
Ya habéis visto que mis adquisiciones han bajado mucho, debido a mi economía, pero bueno este proceso de ir completando y sintiéndose agusto con lo que uno tiene es muy bonito.
Fue por la foto seguramente, pero de verdad se agradecen todos los comentarios, a si se aprende y se mejora día a día, con expertos como vosotros, gracias como siempre.
Lo de expertos no irá también por mi jajaja, la verdad que tenemos una gran suerte, aquí se aprende mucho
Sabes dandole una vuelta yo te diria que para venderlo le cambiaron la caja y le añadieron el poster y la epilepsia para que pareciera completo y venderlo mas caro. Es algo habitual en los juegos de cierto valor
Todos aprendemos día a día
Te traigo buenas noticias @sanchez1994 y es que ha aparecido una edición del Pokémon Rubí en mejor estado que la que me mandaste las capturas, en Wallapop…
El precio, nada la irrisoria cantidad de 5.000€ pero el vendedor acepta ofertas serias dice en la descripción
Yo si me sobrase le tiraria los billetes a la cara por guardar semejante objeto en buen estado sobretodo por el cartón exterior que es lo que mas sufre el pasar del tiempo.
Que barbaridad niño, no negaré que se me ha puesto el cacahuete en llamas al ver el anuncio.
PD: en el fondo soy feliz con mi edición Rubí pelada que adquirí, pero ojalá volver 20 años atrás
5K … Menudos fumaos
Ya 1.5 me parece una brutalidad…
Eso sí que bonita es la jodia
Juegazo, es más barata la versión japonesa que le EU???
Es precioso tío! Enhorabuena!
Un poco más barata, sí. Este me ha salido completo por 60+envío en ebay
Acabo de adquirir este S. Mario Bros japo, en bastante buen estado para lo que es mi estándar, y súper contento, me parece un juego de los más míticos y muy bello:
Ese cartuchito amarillo es precioso:
Y una foto de postureo