[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Entiendo que esto es eso que llaman una vaina loca

jean-claude-van-damme-dance

Tremendo!

9 Me gusta

Es brutal ese lote1000056194

5 Me gusta

@Leroux me alegro mucho de que hayas podido conseguir ese lotazo, sin embargo ,no sé, también me hace estar un poco, no sé…

:joy:

6 Me gusta

Por cierto y antes de que @Yago pogna algún meme de los suyos,… si te sobra algún metroid… y la conmigo… :sweat_smile:

5 Me gusta

Buenas noches, hace mucho que no me paso por los foros, pero quería compartir este santo grial después de muchos meses detrás de él, probablemente la joya de la corona de mi colección. No tengo ni idea de su valor actual de mercado pero sinceramente me da igual! Es una pieza de museo para disfrutar! Tengo que decir que el dueño anterior lo tenía sin metacrilato ni funda PET ni nada, 0 protección, y cuando lo vi me daba ansiedad, esta con algunas arrugas y esquinas tocadas pero conserva el precinto sin ninguna rotura!

Aún no me lo creo ni yo!

20 Me gusta

Brutal!! Es el juego de mi infancia así que con esto te lo digo todo :raised_hands:

1 me gusta

Increíble, quién lo pillara!

Creo que es el mejor precio que he sacado coleccionando retro hasta ahora en los 2 años que llevo. No soy muy de versiones USA pero por 65€ y en este estado creo que este Circle of the Moon merece mucho la pena.

Ha habido un poco de nervios por si me habian colado buen gambazo pero ha salido bien. Conseguimos cerrar la serie Castlevania en GBA, así que muy contento :smiling_face:.

12 Me gusta

Conseguí varios de estos algo jodidos ya de ver de PS1, sobretodo el Jumping Flash 2 que no sale ni a la de tres.

17 Me gusta

Tan raro de ver que yo me acabo de enterar que existe una segunda parte de Jumping Flash.

2 Me gusta

¡Muy buenas a todos!
Por aquí os presento las últimas adquisiciones para Super Famicom y de paso,cerrando los que quería tener de este sistema,solamente 10 juegos.
Faltan por llegar algunas cositas más para la semana que viene y cuando estén por aquí las compartiré con vosotros,como siempre.

Primero,un gran juego al cual pongo en un honorable 2º puesto en este género en la Super.Técnicamente impresionante aunque a causa de tal despliegue gráfico,a la consola le cuesta mantener la compostura,eso no quita que sea excelente y por eso está conmigo.

Resumen

Y ahora,el que yo considero que está en el 1er puesto por lo que es como juego y lo que plantea técnicamente para lo que es una Super Famicom.Es impecable y no hay juego de este género que sea tan rápido y fluido,sin mostrar ralentización alguna solamente cuando se sobrecarga la pantalla muchísimo y no en cuanto aparecen un par de cosas,esto último es algo habitual en esta consola.Conseguir lo contrario tiene mucho mérito.

Resumen

Con este juegarral doy por cerrada la saga Zanac / Aleste en 8 y 16 bits.

Resumen

Me olvidé del Aleste Gaiden,que va cronológicamente entre Aleste y Aleste 2 de MSX,imperdonable :sweat_smile:

Sólo los mejores,aunque se merece una mención de honor el GG Aleste 2 para Game Gear,pero al no tener esa máquina pues ya estaríamos.
Saga cerrada :sunglasses:

¡Un saludo a todos!

20 Me gusta

Mecagontó, si es que me estás dando rabia, que yo no soy coleccionista, coño, pero es que esas cosas que compras son mazo guapas y puro arte retro, la madre que te parió :sweat_smile::rofl::rofl:

4 Me gusta

Gracias @fRikimaru !
Mi madre y yo te lo agradecemos :face_with_hand_over_mouth: :rofl:
Este es mi criterio a la hora de seguir comprando juegos clásicos;
calidad,mejores versiones y cero nostalgia.
Quizás con el MSX tengo un poco,pero no influye en absoluto porque si no,iría a por todo y realmente sólo consigo lo mejor.Lo tengo claro.
Por cierto,tengo localizado un Pengüin Adventure y un Gradius 2 muy bien de precio.Si se ponen a tiro caerán :grin:

4 Me gusta

OMG Me vas a hacer poner a Marcial otra vez :rofl::rofl::sweat_smile:

1 me gusta

Y que será lo siguiente @S.Belmont, conquistar el mundo?? :joy::joy::joy:
giphy(5)
Enhorabuena!!

6 Me gusta

Muchas gracias @condei.
Los conseguí a muy buen precio,ninguno de los dos pasó de 70 euritos.Dí en el clavo :eye_in_speech_bubble:

Pues con el escuadrón de naves a mi servicio todo es posible,que no me levante un día con el pie cambiado…. :face_with_hand_over_mouth:

Si te refieres al Macross 2036 de PcEngine,no lo tengo aún.Es un poco escurridizo encontrarlo completo,o sea,con obi y/o con reg.Card.Pero ya caerá.
El de Super Famicom no lo quiero,no me parece tan bueno como para tenerlo.
Y si te refieres al de MSX,como que no lo quiero,no me merece la pena.

Arroz no me tocará comer,no.No llego a esos extremos por un videojuego :rofl:
Pero sí que costaron más,no voy a mentirte,un tercio menos de lo que podrían costar,eso sí.Es cuestión de jugar bien en las subastas y si supera mi límite,fin de la historia.No tengo eso que se le dice “FOMO”
Eso es una chorrada :sunglasses:
Como ejemplo; el primer Aleste de MSX suele verse a partir de 500 en el estado en el que lo tengo (muy bueno).Lo conseguí por un poco más de 300 porque hay que sumar envío y aduanas.

4 Me gusta

Te has cascado 2 juegazos, x cierto, ¿tienes el macross?

1 me gusta

Los de MSX te habrán salido un “poquito” más caros, no?? :rice::rice::rice:

1 me gusta

De los últimos en llegar a la colección, al duel masters le falta solo el cartucho y el Pokémon plata solo traía el cartucho y le falta todo lo demás.

14 Me gusta

Y una tercera parte, jumping flash 3 Rabbit mon dieu, ese si pero es exclusivo japonés

1 me gusta