[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Nunca he oido hablar de ellos pero me has despertado la curiosidad amigo. Cuando tenga algún rato libre los probaré en Everdrive :wink:

1 me gusta

Vaya…desconecto unos cuantos días y menudas adquisiciones me encuentro por aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Enhorabuena a todos y a disfrutarlos :beers:

1 me gusta

Me alegro de poder ayudar a descubrir estas joyas “ocultas”, que nadie diga que no hay variedad

1 me gusta

Es que la Mega Drive es imparable. Siempre encuentro cosas nuevas dentro del sistema :heart_eyes:

Y todavía queda mucho mucho por hacer

2 Me gusta

Aquí un título de Oric, sistema que no tengo y que algunos ni conocerán, fue el competidor del ZX Spectrum en los micrordenadores de gama baja (Spoiler: Perdió).
MORIA, que también tiene el honor de ser el primer juego comercial basado en la obra de Tolkien. Hubo juegos anteriores pero en el ámbito de la universidad y no se llegaron a comercializar. Moria es un Dungeon crawler/Roguelike muy simple y casi llegando a la abstracción en muchos aspectos, mas cercano al rol clásico de papel, lápiz y tablero, que a lo que hoy en día consideramos un videojuego de este género. El argumento es simple, tenemos una serie de niveles, llaves, equipo, variedad de enemigos y un Balrog acechando. El objetivo es conseguir el Anillo de Durin y escapar de Moria.

Se ve así. :rofl:

moria2

El micrordenador me parece una preciosidad absoluta.

18 Me gusta

24 Me gusta

Si que es bonito el diseño que tiene el micro ordenador

2 Me gusta

Ostras, el tipo de la portada del Chakan parece Eddie :metal::metal::metal:

4 Me gusta

Eddie Van Halen? :metal::metal:

1 me gusta

O Eddie, la mascota de Iron Maiden

3 Me gusta

Si, creo que se refiere a este :sweat_smile:

1 me gusta

Claro, Van Halen era un tipo atractivo, no una especie de zombi :laughing: En todo caso: :metal::metal::metal:

Toma mezcla:

9 Me gusta

Voy a aclarar que el cartucho de Sonic 2 (de Mega Drive) lo tenia suelto y ya desde antes, lo muestro como demostracion de que tengo dos copias del cartucho distintas solo por los logos de MD y Genesis. Pues bueno, quise buscar un Sonic 2 CIB y consegui uno con el cartucho de Genesis (el cual es el que mas prefiero por el logo, esto ya es algo subjetivo o mi opinion) El Sonic & Knuckles lo consegui suelto pero estoy planeando en hacerle una caja propia, reemplazando la caratula de un juego e imprimir la de dicho juego ya mencionado. el NSMB Wii lo compre sin tener la consola porque estoy planeando en un futuro comprar una Wii y jugar este juego y otros mas.

Orden cronologico de cuando consegui estos juegos (excepto Sonic 2 de MD)

Sonic 2 (CIB)

NSMB Wii, NSMB 2 (3DS) y Mario & Sonic en los juegos olimpicos London 2012.

Sonic & Knuckles (suelto)

13 Me gusta

Buenas, te emplazo al hilo de “items retro de nueva adquisicion parte 2” para mostrar y explicarlas

https://foro.spinecard.com/t/oficial-items-retro-de-nueva-adquisicion-parte-2

Bueno, habría que verlo en una noche de desfase :rofl::rofl:

1 me gusta

Por lo visto una cosa no quitaba la otra, era un picha brava que le tiraba a todo por lo que cuentan :sweat_smile::sweat_smile:

Wow, que bonito ese Oric @Chungking. A mi me encantan los microordenadores y este no lo conocía! Se le ve un estilo espartano como al Dragon

3 Me gusta

Guapísimos los dos, tengo que hacerme con un Chakan (lo tengo solo en Game Gear), me encanta el juego y esa portada que también se da un aire con el deJeepers Creepers

w

5 Me gusta

Muy chulos los dos Yago, el chakan es un juego difícil en el que hay que cogerle el tranquillo a los enemigos pero la ambientación oscura con toques metroidvania me encanta.

2 Me gusta

Por fin está en mis manos esta pedazo conversión de uno de los arcades de mi vida

Añado macros con los offset del cartucho, manual y carátula:

21 Me gusta