[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Comopodemosexplicaresto.gif

Pues sí que va de locos, anda que no he notado la diferencia con la Sanyo que tenía. La verdad que la foto no hace justicia. Aquí van la N64 y PS2. Wallapop a veces…muy a veces, es maravilloso :smiling_face_with_three_hearts:

17 Me gusta

Queda perfecto :100:

3 Me gusta

18 Me gusta

Buena merca te has pillado :+1:

2 Me gusta

ya comenté en otro post sobre la posibilidad de pillar esta cosita… y ya está en casa.

25 Me gusta

Jajaja me lo vendió un viejo conocido del merca

2 Me gusta

Que bestia! Enhorabuena!

1 me gusta

Dale mucho amor, se lo merece :drooling_face:

4 Me gusta

Pillados a muy buen precio y con los DVDs totalmente nuevos.

22 Me gusta

Hijo de Satanás!!

1 me gusta

No sé lo que te habrá costado… pero es tan bonito que merece la pena cada céntimo :heart_eyes:

2 Me gusta

creo que lo comenté en el hilo de tasaciones :melting_face: muchos cientos pero precio de mercado, al parecer. duelen pero la verdad que es una puta pasada tener esto entre manos

1 me gusta

Este tema me interesa, tengo un Aladdin completo y otro sin manual y es cierto que noto una ligera diferencia en las letras, uno es más dorado y el otro es más plateado, no sé si te refieres a eso o si la diferencia es más evidente, en los cartuchos la letra es tan pequeña que no se nota diferencia, eso o yo me estoy quedando cegato xD

Estos son los susodichos cartuchos

Y estas las portadas, pero en la foto no sé distingue muy bien

A mi MD últimamente me está dando unos dolores de cabeza tremendos, estoy por dejarlo con este sistema xD

6 Me gusta

La diferencia es muy leve David pero la hay, tal como dice @Murcie_Lag0, pude comparar ambas tiradas y la diferencia es como muestras en las fotos.

3 Me gusta

Gracias, está bien saberlo, y yo que quería mejorar el estado del cartucho, lo peor es que en el cartucho no veo la diferencia, a ver cómo localizo yo uno que sea de los más claros xD y si añadimos que la versión dorada es más común, la cosa se pone aún más difícil xD

3 Me gusta

@besapiens Ayuda, que este juego entra en mis posibles :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues ya sabes, tienes que tener un ojo biónico y ver que las letras de la portada, manual y cartucho tengan la misma tonalidad xD

2 Me gusta

Qué haríais vosotros? Quedaros el cartucho bueno con letras doradas a la espera de que salga otro con letras claras en buen estado o una caja y manual dorados? O dejar cada uno con el suyo? Claro está que está portada con letras doradas no la quiero porque está más deteriorada, o directamente deshacerse de todo y comprar otro xD

3 Me gusta

@DavidPacios el tema de las diferentes ediciones de Aladdin de MD es verdad que es muy interesante pero no se comenta mucho…

En las fotos no se nota gran diferencia pero en directo sí que verás que uno es más dorado y otro tiende al plateado.

En cuanto te das cuenta de este detalle, no puedes evitar fijarte en ellos SIEMPRE, lo bueno es que con estos datos, puedes saber si el manual o el cartucho no corresponde, si la portada no pertenece a esa tirada, etc. sólo comparando colores!

A mí me lo comentó un colega hace muchos años y desde entonces tengo un TOC con ese juego y no puedo evitar fijarme en esos detalles.

Por mi parte, yo me quedaría con el que esté en mejor estado, aunque alguna de las partes no corresponda del todo… la gente “normal” no suele fijarse en estas cosas :sweat_smile:

4 Me gusta