[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Bully nunca se llamó en Europa en su primer momento de salida, lo “censuraron” llamándolo Canis Canem Edit. Luego reediciones en consolas posteriores (Wii, Xbox y demás) sí que mantuvieron el nombre original. O eso tengo entendido…

Con respecto a los Megaman, con pasta creo que te puedes hacer con todos, pero la paciencia que hay que echarle para que salgan a la venta, estar atento y apoquinar es muy superior al simple hecho de que te sobre el dinero. Luego ya si nos ponemos exigentes con los estados apaga y vámonos… Copias del x3 de SNES como la que tiene Virtua Néstor no se encuentran ya ni de coña, y menos aún españolizaciones.

1 me gusta

Hombre yo creo que cualquier Megaman por muy Pal España que sea siempre será mas facil de adquirir que hallar un Kizuna Encounter occidental
Otra cosa sea que quieras uno precintado

Es que yo tengo una colección de más de 70 títulos y me faltan unos cuantos por conseguir, en mi hilo de colección se pueden ver unos cuantos y aún estoy muy lejos, y a muchos miles de euros, de completar… Ponte a buscar todos los Network Battle de GBA completos Pal…

2 Me gusta

Empieza a buscar los MegaMan Xtreme PAL.

1 me gusta

A ver no digo que no sea difícil o casi imposible,creo se saca de contexto lo que escribo,por que no os quito ningún merito a vuestra busqueda infructuosa.
Mi enhorabuena a tu pasión por la saga
Yo contesto a otra pregunta,de que si hay otras sagas mas complicadas de conseguir
Saga Kizuna occidental es imposible incluso hallar quien lo tiene.
En Ebay hay un manual de ese titulo por creo unos 55.000

No digo que sea fácil lo del Kizuna. Si no recuerdo mal solo hay unas 10 copias en el mundo documentadas a día de hoy.

Yo solo digo que encontrar 2 juegos, por muy caros y raros que sean, siempre será más fácil que encontrar 100, que además también son en su mayoría muy caros y muy raros, y encima en cartón y con distribución española, y en mil plataformas distintas…

Me atrevería a decir que todo el que tiene un Kizuna tiene el Savage, así qué hablamos de mínimo 10 coleccionistas con la saga completa. Por otro lado, no creo que haya ni de broma 10 personas en el mundo que tengan la colección completa de Mega Man. Y la colección completa en PAL España al 100% convencido de que no hay nadie.

Es más, hay más gente en el mundo con el full set de la Neo Geo que con la saga Mega Man completa. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Particularmente conozco a algún coleccionista que los MegaMan Xtreme los ha buscado durante años en versión PAL y no los consiguió ver a la venta.

Por mi parte, yo, los Battle Network de GBA, entre que no me gustan y tal, nunca me he puesto a buscarlos en serio, pero en parte por la pereza que me da de vez en cuando hacer búsqueda y no encontrar en PAL más que el 5 y el 6…

1 me gusta

Algunos son difíciles de ver en un estado decente en cartucho… Ya en un estado bueno, completo, PAL, es casi imposible :sweat_smile:

De los Xtreme versión PAL creo que sólo vi un cartucho suelto. Ver alguno de esos juegos completos en buen estado creo que debe ser como ver un ser mitológico :laughing:

2 Me gusta

SOTN y Parodius NTSC-J porque soy un tieso y no me puedo permitir las versiones PAL :sweat_smile:

16 Me gusta

Buenas a todos, comparto mi última adquisición, recién llegado de tierras americanas.

:slightly_smiling_face:

17 Me gusta

Que maravilla ese Monkey Island! En mi colección de big box, las aventuras gráficas es la pata coja; me centré en finales de los 90 y versiones cdrom por lo que algún día me tendré que poner en la labor de hacerme con ellas aunque sea cuando me toque la lotería porque están a unos precios…En su día los jugué piratillas: los monkey, Dig, Día del tentáculo, etc…

3 Me gusta

Yo quiero hacerme full set de lucasart ya veremos en que queda…

3 Me gusta

Ni falta que te hace :wink:
Parodius deluxe pack el cual incluye los primeros dos arcades tal cual los parió Konami,sin censuras ni cambios gráficos por si se ofendían los Yankis,y a 60hz pantalla completa.
O Dracula X con Alucard sin sobrepeso y sin margenacos en la pantalla.
Vamos,excelente adquisición @Hispa
Yo los tengo en versión Ntsc-j tambien,bueno,el Parodius en Saturn,pero son lo mismo,juegazos.

Sí, la verdad es que son buenas adquisiciones en japonés, donde el idioma no es un gran impedimento como sí podría ser un RPG.

Además el SOTN viene con librillo de ilustraciones y banda sonora, una edición muy currada.

1 me gusta

Pues a tope con ello aunque son algunos de ellos bastante caretes pero esas distribuciones eran y son maravillosas. Ánimo amigo!
Y qué juegos, mis favoritos son los de Indiana Jones, con el Fate of Atlantis a la cabeza!

Por curiosidad esta compra se la hiciste a un chaval de Linares? Es que lo he estado siguiendo tiempo, pero al final lo descarté.

Bueno presento mi última adquisición. Hace un tiempo me vendieron un Ridge Racer con la pegatina de la demo en estado brutal, y un buen precio.

El juego venía sin la demo, el vendedor también coleccionista me dijo que era imposible encontrarla, que no se veían en buen estado y le dije que eso no era así. Hoy llega la demo en perfecto estado también. Juego completo :white_check_mark:

10 eureles en Wallajungla. No se si es mucho o poco, pero sumado a lo que me costo el juego no llega ni a la mitad de por lo que se vende.

14 Me gusta

Yo me hice con él hace un tiempo y lo pude conseguir con la demo y en perfecto estado. Me extraña que se diga que la demo es difícil encontrarla cuando, como bien dices, no es así.

Enhorabuena. :wink:

1 me gusta

No, trato en persona en mi pueblo.

1 me gusta

Más de super !!! me falta el manual en castellano, si a alguno le sobra… :grin::grin::grin:

22 Me gusta