[Oficial] Items modernos de nueva adquisición

El Lacrimosa of Dana precintado acabado de llegar a casa, con este ya tengo los tres en Switch esperando al Nordics

5 Me gusta

Pues a ver si me engancha alguno, porque he vuelto a ps2, hacia tiempo que no la usaba. Y por ahora no los he jugado, siempre digo lo mismo y se ve van las ganas. Es que el comienzo se me hace muy pesado.

No recuerdo cómo empezaba, pero sí que la historia era interesante. El primero tiene un estilo de lucha muy de juego de rol de pc, yo no estaba muy acostumbrado a esos, pero bueno, me adapté.

Como digo, es como un Mass Effect medieval porque hay esa cosa de poder ser bueno o malo y cambian las reacciones de los pnj y esas cosas, y también se pueden provocar relaciones entre los personajes y tal.

Y el seguno hay gente que no le gusta mucho por el cambio de estilo pero yo puedo decir que me lo pasé pipa con el tipo de lucha que implementaron.

Y cambiaron el diseño de los personajes a algo muy chulo que por algún motivo descartaron en la tercera parte. La tercera me la pasé, pero más por completismo que por otra cosa, veo ese juego bastante inferior tanto en la historia, que es una continuación un tanto forzada, como en el estilo de lucha que se me hizo muy aburrido, es que casi se juega solo, cosa que el anterior no era para nada así.

A pues yo pensaba que sería un juego estilo Skyrim, fíjate lo que sé yo de esta saga. Ya te digo, al iniciar el juego y al ver los gráficos de la época tan “mediavales pc 2006” me aburre y directamente me pasó a ps2.

Después mucha gente me ha comentado que el primero les volvió locos, que era el mejor juego de PS3, pero si también no te llama la atención como a mí, da igual el juego que sea… Yo creo que se quedará en la estantería por muuuucho tiempo :sweat_smile:

17 euros en media markt

7 Me gusta

Después de prácticamente acechar al del Game durante unos días por fin tengo la steelbook, pensaba que venía precintada pero vino en dos bolsitas suelta, es así compañeros?

4 Me gusta

Sip, venia una bolsa guarra

4 Me gusta

Gracias por confirmar compañero

Hombre, no lo llamaría yo “el mejor juego de PS3”. Pero si me preguntas si me lo pasé bien jugándolo, te diré que sí. Tanto el primero como el segundo. Me los he pasado un par de veces cada uno.

1 me gusta

Últimas compras. Empezando 3DS, que no entraba en mis planes, por todo lo grande con este Zelda que tiene una de las portadas mas top de siempre.
Por otra parte el Wonder Boy de Switch en perfecto estado también y con todos los extras nuevecitos.

10 Me gusta

El llaverito del wonder boy mola un montón.

3 Me gusta

Llavero, manual y CD son un buen detalle, si señor!!

3 Me gusta

Ese Zelda a link between worlds de 3DS es para mi uno de los mejores Zelda de todos, imprescindible!

5 Me gusta

Grandísimas adquisiciones!!! :heart_eyes:

El Zelda de 3ds para mí es el mejor juego de la consola, lo compré de salida y lo disfruté como un enano.

El Wonder Boy es el juego más bonito que he visto, aunque yo tengo la versión para PS4.

Muy buen gusto, si señor!

2 Me gusta

A Link Between Worlds es mi Zelda favorito, lo pillé junto con mi 3DS XL azul a finales de diciembre de 2013 junto con Bravely Default (otro juegarral) y todavía sigo preguntándome cómo conseguí aprobar todos los exámenes de la universidad en ese enero de 2014 xD

3 Me gusta

@Murcie_Lag0, llevaba un tiempo detrás del WonderBoy pero los que veía completos y españita se iban de precio, con paciencia ya ves y el Zelda se me puso a tiro el mismo día y pa la saca.

@DragonWarrior pues aprobaste por el poder de la trifuerza jajajajaja.

2 Me gusta

A ver si me lanzo a por ese Zelda, que es el único de 3DS que me falta!

2 Me gusta