[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Bully llevamos como 5 años hablando de eso en el foro, con debates cíclicos que aburren a las ovejas :rofl:

En pricipio no deberías tener problemas salvo que la versión UK no tuviera castellano, pero esos juegos si llevan

3 Me gusta

Gracias @heroedeleyenda pero es una cosa en la que no me he adentrado.

Si tienen nuestro idioma estupendo.

2 Me gusta

Auto Regalo de víspera de cumpleaños, ya con este dead space completo la trilogía. 15€ los dos

13 Me gusta

Últimas adquisiciones




10 Me gusta

Lo jugué en su día en pc y me flipo, necesitaba la versión física. (lo compre precintado, pero una vez en mis manos no ha durado precintado ni un minuto :rofl:)


8 Me gusta

Hay que llevar cuidado que a veces Amazon te mete de oferta un juego y luego resulta que Pal algo, en Xtralife si te lo indican pero en Amazon tienes que llevar más cuidado.

Si te da igual y están jugables en español, perfecto.

4 Me gusta

Agradezco @Javintendo lo comentado por tu parte. No lo sabía.

En este caso han sido comprados de segunda, me llamaron la atención, uno por el tema en sí y el otro por completar la saga de Biohazard/Resident Evil.

3 Me gusta

buena joyita el Scurge Hive, tapado de gba y ds.

1 me gusta

Llevo un par de meses flojitos ya que no puedo jugar. Pero bueno este mes no podía faltar. Espero disfrutarlo tanto como en su momento lo hice en mi gc.

De paso añadimos signalis que lo cojo para switch por tenerlo en pc. Pero acabará cayendo en ps4 también por ser terror

11 Me gusta

A mí los remakes de RE me parecen una aberración. No por remakes, que también, sino por modernos. El remake del 2 me pareció medio decente pero el del 3 ni lo he jugado apenas, lo abandoné por malo.

Y el RE VII no es un remake pero me pareció bastante malo también, sólo me hizo gracia los primeros minutos.

Pero ya hacer un remake del RE4… bufff… Convertir ese juegazo en un shooter moderno como que por ahí no paso.

Ya sé que soy la única persona del universo a quien no le gusta, me pongo a todo el mundo en contra, pero qué le voy a hacer, es que no los trago.

2 Me gusta

Últimos fichajes de la colección.

18 Me gusta

Las opiniones son como los culos… Yo disfrute mucho el re1, el remake del 2 y jugué al 3 aunque no me gusto tanto como el 2 y no por moderno si no por brevedad y rejugabilidad. Yo no descarto un juego por moderno ya que para mi no es equivalente a malo. Si me hubiera quedado con ese pensamiento el resident 4 original no lo hubiera tocado ni con un palo(que es lo que le paso a mi mujer en su día y no lo jugo hasta que la engañe yo 10 años después). Así que lo jugaré y luego juzgare. Puede ser una soberana mierda pero estoy seguro que solo por los guiños al original lo disfrutaré como un enano que es para mí lo que importa en un videojuego, pasármelo bien. Ya comentare mis impresiones.

3 Me gusta

No es lo mismo la modernidad de lo que fue el RE4 cuando salió, con lo que significa ahora. Yo sé muy bien lo que me digo. Lo mismo para el remake del RE1. Es un juegazo de Mikami, no tiene nada que ver con cualquier cosa que saquen ahora, sea RE o no.

Si somos estrictos es el menos resident evil de los primeros. Seguro que hay personas que no defienden para nada la calidad del título. Lo mismo que te pasa a ti. Y no entro en criticar tu opinión que para eso es tuya y me parece muy bien. Lo que no me gusta es cuando ya se intenta imponer una opinión como si fuera una verdad universal.

2 Me gusta

No me has entendido nada de nada, pero bueno, tampoco voy a insistir. El que sepa a qué me refiero ya me entiende.

Te he entendido. Los resident evil remake y supongo que desde el 5 en adelante son malos juegos porque son solo shooters llenos de modernidades y mucho más fáciles que los que has mencionado. Y yo te digo que me parece muy bien tu opinión y que un juego no es malo por ser un shooter lleno de modernidades.

2 Me gusta

En estado lamentable pero fueron 2€

10 Me gusta

Como me gusto el primer dragón age. A este no le acabe de pillar el gusto.

1 me gusta

11 Me gusta

el fatal frame es versión JAP no?