[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Uno para mantenerlo precintado, otro para abrirlo y disfrutarlo y el rojo porque es una edición diferente ¿es así ?

1 me gusta

Nah, el precintado no es para mí, jeje. Es un encargo.

1 me gusta

Mi última adquisición el cuphead en digital para
Pegarme unís vicios en la Steamdeck



He de decir, que me parece un juego precioso, aunque dificilillo

10 Me gusta

Muy dificil si señor. Sin embargo tengo uno de 6 años con reflejos de lince que se lo pasó en el nivel más dificil. Increible.

6 Me gusta

Qué preciosidad. ¿Está en español?

9 Me gusta

El cuphead? Si

¿Pero qué es eso? :rofl::rofl:Ya me vas a hacer buscarlo en el google :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Nintendo y Platinum Games juntos haciendo maldades contra nuestras carteras xD

¿Merece la pena?

1 me gusta

No, perdona. Le preguntaba al del Calvary.

Si, The procession to the calvary tiene la contraportada en inglés, francés, italiano y español… sino, sólo en inglés sería más original pero complicado de entender si hacen juegos de palabras como en la serie o películas de Monthy Python

Y esos pokemon vendes alguno

Es Monty Python total , vaya tela, como sigáis enseñando juegos así, me tendré que comprar una PS4!!!

Hola amigos.

Ultimas adquisiciones para PlayStation 3.

Resident Evil sin instrucciones, pero bueno, supongo que no será muy complicado hacerse con alguno que las tenga.
Las cajas levemente deterioradas, pero cambiadas por dos que tenía. Ahora toca de nuevo agenciarse algunos juegos más de 0,50, 1 euro o 3 que contengan cajas nuevamente en buenas condiciones.


11 Me gusta

¿Son ambos Pal Uk?

1 me gusta

Proceden de Italia, no se si con esto responderá a tu pregunta. Las instrucciones del primero están en inglés.

1 me gusta

Los de la edad pegi en círculo rojo suelen ser uk

2 Me gusta

¿Tiene algo de especial PAL UK? Yo creo que todos son iguales como videojuego.

1 me gusta

Lo de la edad. El símbolo rojo circular con los 18 es uk.

2 Me gusta