[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Rareza de NDS. Lo vi por wallapop, no sabía ni lo que era, pero el precio y la portada me llamaron la atención. Al parecer es una continuación o remake de un juego de Game Gear.

9 Me gusta

El XD es una joya, lo tiene todo, está infravalorado.

Costará muchísimo más en el futuro.

Lo he probado. Es como una mezcla entre pinball y matamarcianos. Ambientación gótica - manga, historia en inglés pero muy fácil de seguir. Muy guapo el juego. La contraportada y el manual están en varios idiomas, incluido el español, y el manual es a todo color, con explicaciones de personajes e historia.

1 me gusta

Signalis es lo puto máximo. Para cualquier persona que le gusten, a saber: Los Survival Horror clásicos de manual, el terror, particularmente el terror psicológico y/o el terror cósmico y Lovecraftiano, la ciencia ficción de temática existencial, la estética retro-3D tipo PSX/Saturn o cualquiera de estas cosas… es un absoluto imprescindible. Si no existiese Elden Ring, habría sido mi GOTY 2022, así de burro me pongo con este juego.

2 Me gusta

Abro la veda


18 Me gusta

Joer, sabía que había estado perro con lo de postear compras aquí, pero me he dado cuenta de que la última vez hace más de un mes y medio :see_no_evil:

Cierto que han sido unas semanas contenidas las primeras porque tenia un viaje y había gastos extra (entre ellos irme de cacería durante el viaje) :joy: pero bueno, procedo con las cosas, aunque es posible que alguna se me haya olvidado por el camino, o disculpad si pongo alguna que ya estaba :sweat_smile:




21 Me gusta

Pocos shumps para xbox😢

10 Me gusta

10 Me gusta

Este mes me han entrado las ansias de plástico en vena​:sweat_smile::sweat_smile::beer:

14 Me gusta

11 Me gusta

Regalazo del día del padre.

Pedazo de recopilatorio de una saga brutal. Con el primer juego me voló la cabeza cuando descubrí Rapture.

18 Me gusta

Es que los primeros minutos del uno son antológicos. Vaya regalazo!

4 Me gusta

Bueno me animo a postear por aquí también algunas cosillas.


Regalo de cumpleaños de mi pareja. Me ha hecho muchisima ilusión y ha sido un regalazo.


Últimos juegos de switch que llegan a casa. Las portadas me parecen todas una pasada. Es muy satisfactorio coleccionar para switch la verdad. Ocupan poquito, las portadas son generalmente muy chulas, aunque los lomos rojos no es que sean muy de mi agrado, me gusta más el caos colorido que tiene gamecube por ejemplo.

21 Me gusta

Ese papers please me parece un juegazo, yo no llegué a comprarlo en limited ruin cuando salió y me dio infinita rabia porque lo quería y me quedé con las ganas…

3 Me gusta

Me paso lo mismo. Yo lo llegue a tener en el carrito pero al llegar a la plataforma de pago de PayPal me dio error.

Al final tras algún tiempo y después de jugar con mi novio al obra dinn me hizo este regalo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ese papers please como te dicen por ahí es una auténtica maravilla, tanto por el juego como por ser el último físico que sacaron :star_struck:
Sabes lo que ha costado por curiosidad?

1 me gusta

Al ser un regalo ni idea, pero barato no le habrá salido. Lo único que se es que se lo compró a un americano. También me dijo que le costaba lo mismo comprar uno nuevo que usado, así que este lo pude desprecintar yo misma aunque se que para algunos eso habrá sido sacrilegio. :joy:

8 Me gusta

O uno de los mejores placeres de esta afición.

5 Me gusta

Regalo de cumpleaños, jejeje


Para cuando pille una play4

9 Me gusta

Puede que se me haya ido la mano

11 Me gusta