[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Me llego hoy de Pixnlove, hace pocos dias salio después de casi 1 año en preventa, yo lo reserve en su dia cuando lo anunciaron ,esta limitado a 1000 copias pero aun se puede comprar a quien le interese.

De aqui a junio sacaran tambien la version coleccionista de Souldiers, esta en proceso.


Su interior seria esto:

8 Me gusta

8 Me gusta

Hoy me han llegado las 2 tarjetas.


7 Me gusta

Segunda parte de la cacería en Salamanca, para ver la primera, podéis verlo en “items retro”, por cierto ese bayonetta a 4€, es el chollo del día.






16 Me gusta

Desplegable japones para prensa en gran formato del Lords of Shadow que se entregaba en el Tokio Game Show 2010. Con una medida de 102X37CM.



16 Me gusta

Os presento esta pieza de coleccionismo, caja de distribución con 15 pokemon ultraluna precintados. Muy contento con la compra y su precio. Abierta con cuidado para comprobar que no hubiese piedras :rofl: y celo vuelto a poner. La caja exterior en sí es cutre, no tiene inscripciones como las de juegos de snes o gba.



13 Me gusta

Pues ya sabes, a regalar un par de ellos por aquí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Jaja, hay otra a la venta en wallapop, es de wakkap, una tienda, que ha recibido el stock del almacen de de una antigua tienda. Sale a 30€ unidad lo cual me parece increíble.

1 me gusta

Aqui van las ultimas adquisiciones


Gracias por el aviso del deaths door del game, con 5€ que tenia en la tarjeta se me ha quedado en 20. Llevaba esperando desde que me lo pase en game pass a que estuviera de oferta, el libro de arte es espectacular, solo por el merece la pena.

7 Me gusta

8 Me gusta



Acaba de caer este Mato Anomalies que tiene un precio de salida bastante asequible (39,95 e.), un jrpg que bebe mucho de la saga Persona pero con algunas novedades como el tema hackeo mental con un sistema de cartas. Es muy rollo Megami Tensei también al incluir a demonios en su historia y el diseño artístico es muy bonito, a ver si me cargo a Melania algún año y me pongo con él, ya si eso…

12 Me gusta

Esta en español?

1 me gusta

Si, los textos están en español

1 me gusta

Pero que ganas que le tenía a ese Callisto :crazy_face:

14 Me gusta

Preciazos!!

3 Me gusta

“Calisto” has andao !!!

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

El Mato me llama mucho la atención. ¿Las mazmorras son rollo castillos de Persona 5 o más Soul Hackers?

1 me gusta

Todavía no me he puesto con ninguno de los tres :person_facepalming::person_facepalming: tengo mucho trabajo acumulado :rofl::rofl: a los megami tensei sí les he dado pero no sé todavía cómo será este, la interfaz del combate se la ve sencillita en principio aunque dicen que el juego va ganando en capas de profundidad con el tiempo. Me le he pillado porque me van este tipo de juegos y porque tiene tufillo de juego rarete :joy::joy: