[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Yo de hecho en un primer momento cuando no sabia cual era exactamente el cable que me faltaba, estuve a punto de comprar el cable del mando pro ya que solo sabia que en la caja de la consola marcaba que venia un cable de USB-C a USB pero nada mas.

Por fin, llego el día, sabia que acabaria llegando, lo lanzaron el jueves.


10 Me gusta


14 Me gusta

Ese Castlevania no lo encuentro por ningún lado💪

1 me gusta

Lo he comprado por curiosodad, a ver que me depara.

10 Me gusta

Normalmente suelo subir más retro que actual pero con una saga tan importante como Wolfenstein me hice con esta edición del “The New Order” Occupied Edition.
Incluye, a parte del juego, una guía de viaje, 3 postales y una funda para tarjeta. Versión de PC, distribución francesa.



12 Me gusta

no sabía que estabas aquí, hemos hablado alguna vez por youtube. Conseguiste el wolfenstein 3d ya?

1 me gusta

Más me gustaría haberlo conseguido :joy::joy::joy: De momento conservo ambos riñones.
Lo que si te puedo decir es que esta tarde grabo un especial sobre toda la saga y se publicará próximamente en el canal.

3 Me gusta

Me ha costado un huevo conseguir este Madison. No lo había en ningún lado.

Lo acabo de desprecintar :expressionless:

6 Me gusta

Joé pues el de PS5 está bastante omnipresente.

Vi a AuronPlay jugarlo hace tiempo y desde entonces llevaba buscándolo, a ver qué tal… Tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Compras enero

  • Kameo: Elements of Power (2005)
  • Condemned: Criminal Origins (2005)
  • Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
  • Saw II: Flesh & Blood (2010)
  • Dying Light: The Following Enhanced Edition (2016)
  • Vampyr (2018)
  • The Council Complete Edition (2018)
  • Mortal Kombat Premium Edition (2019)
  • Gears 5 Ultimate Edition (2019)
  • Terminator: Resistance (2019)

Xbox 360: 50€
Xbox One: 52,50€

Así queda el calendario de enero:

No suelo comprar tanto, pero hay que aprovechar los chollos.

5 Me gusta

Del Vampyr hablan cosas muy buenas, ya nos contarás :smiley::smiley:

1 me gusta

Recién llegado:


18 Me gusta

Buena pinta! Yo creo que has acertado y es original. Al menos tiene toda la pinta, jeje. Buena adquisición!

1 me gusta

Hoy he jugado a la lotería del cex y he tenido suerte a medias, me ha llegado este juego no muy bien (aun así creo que me lo quedaré) y otra cosa en estado cremas:




4 Me gusta

¿Qué le pasa? Yo lo veo perfecto en fotos

1 me gusta

Es la pegatina que quitaron de la portada que se ve como amarillenta y se han llevado un poco del papel al quitarla, a parte la caja tiene el plástico bastante tocado en la parte de atrás (esa “V” que se ve en la foto es realmente el plástico de la caja

Vaya compraza, compañero. Por cuánto te ha salido? Yo estoy detrás de uno (no hace falta que sea precintado xD)

1 me gusta

Aquí dandole al squadrons con el hotas x que me he pillado! Primera experiencia buenísima,es comodísimo de usar y muy divertido

4 Me gusta