[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

La yonki asesina :rofl::rofl:No veas cómo le daba a la morfina la muchacha…

1 me gusta

Por 10 euros en Media markt…

5 Me gusta

Viene en inglés??

Ni idea pero tiene español por detrás

Supongo que mínimo tendrá subtítulos en español

1 me gusta

Me refería a la caja por detrás, eso era lo que me interesaba porque veía inglés por delante :wink:

De hecho leí el otro día de qué iba y me pareció un argumento asumible… Ya le echaré un ojo.

1 me gusta

4 Me gusta

El Yo-Kai Watch y el DQH2 me han salido tiradísimos de precio.

6 Me gusta

Otra adquisición para cacharrear, una PSP 2004 blanca por 5eurines, sin batería, sin tapa y con mucho amor que darle, funcionando bien salvo por el joystick. Ya tengo entretenimiento para el finde :face_with_hand_over_mouth:

10 Me gusta

Qué chula. El Joystick también se puede arreglar… De hecho, hay tutoriales por ahí por internet para cambiarlo por un stick analógico normal.

1 me gusta

Hoy me ha llegado algo que esperaba con muchas ganas, a ver si alguien del foro sabe para que es este cable:

Parece un conversor de USB-C a USB… ¿Será para poder poner un mando de otro sistema?

1 me gusta

Voy a dar una pista, tiene que ver con la switch
y te has acercado con tu respuesta en cuanto a que es para un mando, uno muy particular

Aquí os dejo unas fotos de mis últimas adquisiciónes. Són de una chica en Vinted que solo tenía publicado el Luigi’s Mansión 2. Y hablando con ella me dijo que tenía más juegos pero sin publicar, así que he acabado comprándole otros cinco, todos Pal España.
Y la verdad que muy muy contento tanto por los títulos comprados como por el precio pagado por ellos.


9 Me gusta

Es el mismo cable que carga los auriculares wireless de la Xbox one :laughing:

2 Me gusta

Venga resuelvo que es difícil, es el cable de carga para la pokeball plus.
Mi edición de la switch de lets go pikachu que pille de segunda mano no lo traía y era el único componente que me faltaba, pero nadie quería venderlo por separado, por suerte al final he podido conseguirlo y tener mi edición completa.

7 Me gusta

Ni en cuenta años lo hubiese podido adivinar…

1 me gusta

Es dificil, este cable en concreto tan corto con las siglas de nintendo es exclusivamente de la pokeball plus (al menos que yo sepa) :sweat_smile:

5 Me gusta

Creo que el cable del mando pro es igual pero más largo…

1 me gusta

Que cosas tiene Nintendo… jejeje

1 me gusta