[Oficial] Items modernos de nueva adquisición

Hasta los huevos de las pilas

8 Me gusta

He pasado por GAME, que tenía un juego guardado de otro día pendiente, y he vuelto con este trío.

El Naruto no lo veía sin la barra roja de Greatest Hits por ningun sitio, así que hace unas semanas le dije al chico que me lo guardara para pillarlo otro día que pasara por la tienda y así cerrar mi coleccion de Narutos de PS4. La version GH había a patadas, lo menos 20 o 30 sin exagerar, pero cuando vi este lo guardé por si las moscas :rofl:

El Gears 3 ya lo tenía, pero con la horrorosa banda amarilla de los juegos de bundle que destrozan toda la portada. Y la joyita de la tarde, el Gears 2 GOTY completo por 4,95€. Me sigue faltando la versión estándar del 2, pero por ahora esta completa la trilogía.

Muy contento, buenos juegos por cuatro perras y cerrando sagas :blush:

  • Gears of War 3 (9,95€)
  • Gears of War 2: GOTY (4,95€)
  • Naruto: UNS 4 (19,95€)

7 Me gusta

Ya tengo el nuevo Fire Emblem. Por cierto, contraportada full pal esp.

Y aquí un srpg que está pasando muy desapercibido.

5 Me gusta

Fire Emblem Engage Divine Edition (guapísima la edición, me ha encantado)


11 Me gusta

Qué chulo. Espero que el juego esté a la altura… Aunque cada vez que veo un Fire Emblem nuevo me gusta menos que el anterior…

La edición muy chula pero me hubiera gustado que se abriera como la edición del metroid dread. Es un sufrimiento abrir esas pestañas

Molaría que esas tarjetas con los “emblemas” vinieran con la edición básica del juego…como hacen muchas distribuidoras indies con menos de un 1% del presupuesto de un gigante como Nintendo.

1 me gusta

yo creo que el género tactical RPG, un género aburrido y lento como él solo, debe evilucionar de alguna manera; apenas tengo algun fire emblem pero es una saga que no me gusta, y el tactical RPG tampoco… lo veo un género muy anticuado, como el dungeon crawler o la visual novel, pero sorprendentemente, y sobretodo gracias a la tirada que tienen estos juegos en Japón, aun sacan algunos hoy en dia

No todo tiene que gustar a todo el mundo. Hay otros géneros más rápidos.
Y bueno, en una partida a warhammer te tiras una tarde entera, así que en comparación con su origen (los wargames), los srpg son bastante rápidos.

2 Me gusta

A mi me encanta tanto el género como la saga Fire Emblem :sweat_smile: No todo el mundo gusta de las mismas cosas…

3 Me gusta

Y otro que compré ayer en el Cex, para mi sorpresa completo y en buen estado.

8 Me gusta

Hoy en mi visita al game compré estos. Iba a por el Death’s Door y también me agencié el Hotline Miami y el Coffee Crisis que me llama la atención.
El Dragon lo compré hace unos días en una tienda del barrio.

6 Me gusta

Recién recibido de Japón gracias a nuestro querido virtua y la app de Buyee, al final entre cupones aduanas gestiones y demas me ha salido el paquete puesto en casa por algo menos de 10€

Dos Nintendo DS JAPONESAS (Una para piezas, otra funcionando, la linea en el tactil a veces sale a veces no, puedo repararlo)

Un cartucho de kanjis, el final fantasy echoes of time completo y el III tambien completo, en muy buen estado ambos y evidentemente japoneses😅

Que ilusión me ha hecho abrir el paquete

7 Me gusta

Dos nuevas adquisiciones para PlayStation 3


A buen precio, 10€ cada uno, el RE sin manual… lástima.

9 Me gusta

Hacia muchísimo que lo tenía en seguimiento y hace pocos días vi q estaba por 18 en Amazon así q ya no esperé más, me vino de reino unido pero es la misma versión para toda Europa.


6 Me gusta

Creo recordar que no traía manual como tal, que era panfleto de estos blancos, pero luego te lo confirmo con el mío.

Lo acabo de abrir para jugarlo, se viene viciada épica.





12 Me gusta

Lo pongo por separado porque se lo merece. Además, lo gané en mi primera subasta de ebay.

7 Me gusta

Qué potito y qué herposo. :yum:

Hoy me ha llegado este olvidado de la 360 que en su dia quise comprarme y nunca pude. Precintado y PAL España por 14,95€.

7 Me gusta