[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Esos golpes de suerte no me pasan nunca :sweat_smile:

1 me gusta

pues 150 ya son unos cuantos…a mi siempre me gusta ver colecciones…ahi lo dejo :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Bueno, pues ya estoy de vuelta… no conozco cotización actual de estos títulos, pero a 30€ la unidad no me ha parecido mal. Los tres precintados… Ya me diréis si me han engañado o no! :sweat_smile:


6 Me gusta

No se al precio que pudieran estar, pero estando precintados yo lo veo formidable @Murcie_Lag0 .

Por mi parte habiendo hecho hoy lo que hacíamos antaño de recorrer tiendas para ver videojuegos dos amigos y yo pues para casa han entrado estos titulitos que os menciono.

Para empezar uno que estuve disfrutando descargado en Pc. Como es de costumbre en mi si me gusta paso a comprarlo tarde o temprano, en esta ocasión de segunda por unos doce euritos impecable en Cex.


Siguiendo con este otro por unos veinte igualmente de segunda. Mi primer juego para PlayStation 5.



Cambiando de sistema por no encontrarlo al no distribuirlo El Corte Inglés sin más he elegido este otro como ítem nuevo.


Anteriormente cogí este al haberlo también disfrutado a base de bien descargado en Pc.


(Publicada imagen de reverso por no dejarme la página web publicar el anverso por imagen corrupta según notificación, cosa que no entiendo en absoluto).

Ya que estamos, maldito, o bendito “ya que estamos” pues a probar el nuevo receptor Onkyo que os comenté hace unos días como nueva compra junto a la OLED como regalitos de cumpleaños.



Esta última como Black Friday que sin ninguna mención a ello la dependienta como oferta me ha cobrado tan solo 10,40 euritos.

8 Me gusta

Muchas gracias @Bully

Por mi parte, me han encantado tus compras!

Sobretodo ese Guardians of the Galaxy que pasó desapercibido porque pagó los platos rotos del nefasto juego de Avengers, pero es un juegazo como la copa de un pino, con una historia y unos personajes muy bien escritos y desarrollados.

Lo mejor de salir de caza con los amigos, es eso: los amigos :relaxed:

2 Me gusta

De nada hombre. Pues si, lo mejor es pasar un rato agradable y pasónico.

mi última adquisición

20 Me gusta

Jeje, los gatetes siempre triunfan :smile:

1 me gusta

Gran juego es stray :rofl:

2 Me gusta



Lo tranquilos que están los mininos.

6 Me gusta

Me da envidia lo a su bola que van siempre los gatos. Es como si los problemas del mundo no fuera con ellos… Bueno, es que es exactamente así :rofl:

Me pregunto si poner gatos es desvirtuar o qué, por muy moderna que sea la adquisición :rofl::rofl:

3 Me gusta

Van totalmente a su bola​:joy::joy:.

Al.final he hecho un esfuerzo y he entrado en game y ha caído esta preciosidad.

Por suerte la pegatina ha salido bien.

Lo tengo en ps3 pero quería jugarlo remasterizado.

Mi ps5 se lo va a comer.

9 Me gusta

Compras para la mini colección de ps4:


Y la perdición… por 5 euros me está haciendo disfrutar terriblemente:

8 Me gusta

Una pregunta sobre el remasterizado… ¿Se puede poner en modo supervivencia? Sé que el de la PS3 tiene un modo supervivencia, pero es un DLC si no me he informado mal…

Un modo con menos munición y recursos, y que se puede quitar todos los elementos del HUD y tal…

Que el juego normal ya permite quitar unos cuantos pero siempre me quedé con ganas de ver el modo supervivencia a ver qué tal es…

Ya de paso pregunto: Aparte de los gráficos ¿han cambiado también los controles y la jugabilidad? La tendencia siempre que se hacen remasters y remakes es suavizarlo todo y volverlo más fácil y más “manstream” y eso a mí me repatea, la verdad…

Pues estas han sido las compras de este mes.

11 Me gusta

Tiene todo lo que tenía el original e incluye el DLC

Respecto a la jugabilidad, va a 60fps. El de PS3 no llega ni a unos tristes 30fps. Esto ya es motivo de sobra para rejugarlo xD Pero lo que es la jugabilidad de controles y demás es igual y si tiene cambios son mínimos

1 me gusta

Buena seleccion Kiko. Me quedo con el Castlevania (Oscar Araujo en modo dios) y The Last Door, que pude jugarlos hace un tiempo y son deliciosos

1 me gusta

referente al Lords of Shadow hace un mes recibí esto

es la Tomb Edition del Castlevania Lords of Shadow 2 (exclusiva europea) y distribuida en un GAME de Mollet del Vallés aunque nunca abierta, ni la caja de distribución

tambien conseguí un grial de Xbox 360 PAL ESP, el shooter de Cave AKAI KATANA, me ha costado encontrarlo la verdad, y el Star Wars Caballeros de la Antigua República 1 PAL ESP de Xbox clásica

16 Me gusta

Buenas de nuevo, una semana más.

Por aquí os dejo la pesca de hoy de las cestas del GAME. Cuatro juegazos, dos de cada, para que no se peleen XD
Halo 3 y Mirror’s Edge venían sin manual pero en un estado de 9.5, el Alan Wake ha sido la triunfada del día, venía completo e inmaculado. El Crysis 2 ha sido una de cal y otra de arena, viene completo con su manual impoluto y panfleto de publicidad, pero la portada ocultaba una desagradable y vil sorpresa… debajo de la malvada pegatina del precio de GAME había… otra pegatina bastante más antigua de esas que ya se han fundido con el papel y da igual lo que le eches que la batalla está perdida… estaban colocadas milimétricamente y se me escapó.

Comentar como dato positivo que el chico del GAME al que le suelo comprar el 90% de las veces me dijo que si alguna vez, cuando pasara a comprar más juegos, veía alguna otra unidad de algún juego que ya hubiera comprado y que viniera sin manual, podía decírselo y me daba el manual sin problemas (él sabe que siempre le pido que me haga el favor de comprobar si llevan manual antes de comprar los juegos). Cosas como esta son las que hacen que uno vuelva a la tienda con gusto, aun teniendo GAME las políticas que tiene (las de dudoso gusto que todos conocemos), pues la calidad humana y el buen trato siempre son bienvenidos y son de agradecer, independientemente de que los dependientes sepan más o menos de videojuegos, estén mejor o peor formados, etc.

Hoy, por ejemplo, me cambió sin problemas las cajas del Mirror’s Edge y del Crysis 2, que eran unas genéricas de bluray (ni siquiera eran de PS3), por otras auténticas de cualquier otro juego de la cesta de seminuevos estando la tienda hasta arriba de gente y estando él solo despachando. Les cambio las carátulas y las pegatinas de los códigos de barras al vuelo y marchando.

Bueno, después de la chapa que os he dado, aquí os dejo la instantánea inmortalizando el botín. Contento con lo obtenido y ya preparándome para la semana que viene, que ya le tengo echado el ojo a otros títulos interesante que siguen allí en las cestas esperándo que los saque de allí y les de un hogar mejor.

Un saludo compañeros :smiley:

10 Me gusta