[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Felicidades compañero! :tada::tada:

1 me gusta

Última compra: con los puntos oro me ha salido gratis el Spyro Reignited Trilogy digital en Switch, que está a mitad de precio.

1 me gusta

7 Me gusta

Top 10 de los mejores action rpg de la historia.

mira que le tengo ganas a esta serie, jugué el primero en Game Pass, pero me vuelve loco el lío de versiones fisicas. Una para cada juego, otra que tiene los dos primeros, otra con tres, y ahora que pensé que habría uno con los 4 que se supone que componen esta primera serie, sale otra con los dos últimos :see_no_evil:

Double post power!

Otogi al fin!

Los 2 Dancing Stage con sendas alfombras de baile en perfecto estado por 8€

El GTA IV venía con una caja aparte más fina que supuestamente contenía unos códigos de puntos Xbox Live y avatares, aunque el folleto con los códigos no viene. Es algo que nunca había visto.

El Tekken 5 venía también con… “sorpresa”: el disco es platinum🙈. Alguien sabe si el Platinum también incluye los Tekken Arcade 1-3 que vienen en el 5 estándar?

6 Me gusta

Pues para mi un titulazo ¿Sigue en venta?

En esta ocasión este otro titulito.

Y cómo no para la terraza del salón para ver los videojuegos a mayor resolución todavía mi querida LED en 47" ha sido sustituida por una OLED en 48.



Y para una ampliación sonora con Atmos y también HDMI 2.1 también como regalito de cumpleaños.

7 Me gusta

Pues la verdad que todavía hay unos cuantos en venta. No tendrás problema de encontrar algunos en varias web.

1 me gusta

El The Run necesita un remaster ya

1 me gusta

Hacia mucho que no pillaba nada actual, x aqui otro Nier aprovechando el BF.

10 Me gusta

He pasado tras salir del trabajo por el GAME a ver que me encontraba hoy y ha caído esta cucada.
Por 14,95€, PAL España, estado inmaculado, completo y con panfleto de publicidad original incluido.

Contentísimo :smile:

10 Me gusta

Tiene buena pinta,no lo conocía y lo he estado viendo en Youtube.

Estoy igual que tu, como he leido muy buenas criticas y que ha mejorado las versiones originales, x 23€ me he lanzado a x el!

1 me gusta

En ese equipo la musica del TF IV se tiene que oir que flipas, aunque en el reflejo de la pantalla no se ve a bully muy convencido de que enchufes la megadrive en esa Oled… :joy::joy:

1 me gusta

Thymesia 21 euros
Steelrising 23 euros
Evil west 50

8 Me gusta

Y aquí está lo que venía en unos días, Armored Core Verdict Day

Comprada a estrenar, siendo la versión coleccionista europea.

Curiosamente en Estados Unidos y Japón salieron así respectivamente, y la única diferencia si no me equivoco con la japonesa es la portada del libro de diseños y que la BSO venía en carátula (aparte de en el precio, que la americana y la japonesa no bajan de >150€ fácil).

En Europa si la comprabas desde la tienda de Namco…

Somos la última mierda, ni una caja decente para dejar dentro el plástico de la figura nos podían dedicar.

Aquí alguna foto más del mecha, esta al lado del otro mecha que venía en la coleccionista del Daemon x Machina.

Ya solo queda un chollazo que conseguí por Vinted y se acabaron los aportes a este hilo en un tiempo. Pero buenas noticias, muy posiblemente consiga curro a finales de este mes.

8 Me gusta

Que cosa más chula. Por cuanto te ha salido sino es indiscreción?

108€ con envío y he abierto yo los precintos de todo, hasta de la caja de Namco. Para ser la versión europea no sé si es buen precio porque en la página de esta edición en pricecharting solo enseña la versión americana y acojonan lo que han pagado por algo que la única diferencia es el cartón de fuera y el casete de la BSO.

Encima ahora hay ruido de nueva entrega, y viendo como se está poniendo la cosa… mejor algo de hambre hoy y mañana poder comer :joy:

4 Me gusta

De nuevo por mi parte otros tres titulitos para una consola que aún presenta batalla de lo lindo.

En primer lugar este que me dejé al haberlo recibido hace unas dos semanas.

No se si sabré llevar este juego, pero vamos, por probarlo que no quede.

Y a fecha de hoy día martes 22 de noviembre del presente 2022 pues a pesar de que no son mis personajes favoritos ni poseen el carisma de otros tantos juegos de lucha, pues teniendo la décima entrega para Xbox One me he decantado por la onceava para dicho sistema.


Y gracias a @Lewis1986 por haber visto su foto de nuevos juegos pues no me lo he pensado dos veces, menos todavía por haber vendido el de Megadrive.

He echado una partidica al de Super Nintendo, este lo sigo teniendo, y ha sido gozoso verlo en una LED Nano Cell en 65".



10 Me gusta

El Steelrising sólo lo veo a 30€ donde lo has visto tan barato?