[Oficial] Items modernos de nueva adquisición

Imprimiré una portada en alta calidad con acabado plastificado y la pondré una carátula adecuada, otra cosa ya no puedo hacer. Encima cogí dos unidades iguales, y me decante por esta porque estaba en mejor estado, pero las dos eran así.

Va a ser lo mejor, además la portada que tiene ahora mismo el juego viene recortada la imagen con respecto a la original. ¿El juego traía manual de instrucciones o el folleto publicitario?

Si, el manual lo trae y es original aparentemente, al igual que el folleto de publicidad.

2 Me gusta

Ese juego va de vuelta a game,no es difícil de conseguir y que se lo metan por el culo. Señores,eso es engañar o estafar con todas las letras.
Si consentimos estas cosas después no tendremos derecho a quejarnos.
Compañero devuelvelo,lo hay por ahí a patadas.

1 me gusta

El problema es que tengo que hacer 30 km para llegar a un Game y mi coche hace una media de consumo de 16l/100km. Me sale más rentable llorar para adentro. Y sólo imprimiendo una portada se me soluciona

1 me gusta

Ese es el problema de los Ferrari V12!!!:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Me han llegado hoy, el airoheart ( tipo Zelda de GB) solo lo vendian un par de tiendas, tirada ultralimitada? El trails from zero no sabía qué hacer y lo reserve en el último segundo, lo cogi, como casi todo, en Fnac pero mire el perfil del juego en Game y no veas lo caraduras que son,leyendo las características sale q tiene subtítulos en español.


2 Me gusta

Cada vez son más raras las compras, he comprado este steelbook de halo 3, para aprovechar el disco ya que mi halo 3 está rayado. El steelbook está pelado no tiene nada. Me trajo el disco, el manual. Además de manual de PSP de un metal gear que no he visto en mi vida por la cara. Esta compra fue 3€


También compré a 2€ este dragon age que le falta algo de cariño

Y un GT 3 a 2,50€

3 Me gusta

Pues lo del airoheart es curioso, porque no sale ni en amazon, ni mediamarkt, ni carrefour… En Fnac es bajo pedido y veo un par de tiendas donde si lo venden (tipo todoconsolas).

El manual del metal Gear es el del Peace Walker de PSP…

Ya, pero me refiero que es un juego que nunca había visto. De PSP no suele haber mucho stock por aquí

Pues es un gran juego el Peace Walker!!! Échale un ojo! A mi me encantó cuando salió :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Última compra de los próximos 30 días.

3 Me gusta

parece ser que la tirada de este juego es penosa

3 Me gusta

Me ha llegado al fin


En newegg por 560 dólares con un monitor de regalo

5 Me gusta

Yo me iba a pillar esa pero los 8gb de vram son una putisima mierda para el 4k xD. No entiendo aún la decisión de nvidia pero bueno. A mí el halo infinite a 4k ya me consume casi 10 gigas de vram.

2 Me gusta

Espero 8 juegos de nintendo DS

Please wait

Las compras del mes, que salvo la figura de Amaterasu, origen de todo lo que es bueno y madre de todos nosotros, son más bien compras que han llegado ahora. En su día me flipó Symphony of the Night, jugado en edición Princo y debía tenerlo. El Mushihimesama me parece bastante interesante y la idea es meterme de lleno en los danmakus algún día.

6 Me gusta

y tanto! juegazo, para mi Peace Walker está a la altura de los mejores juegos de la saga, que para mi son MGS 1 y 3

2 Me gusta

Pues a mi fué el que menos me gustó xD.