[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

10 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Comparto por aquí mi nueva adquisición, ampliando 360 con un título que nunca llegué a jugar y va siendo hora!

6 Me gusta

Otro Xenoblade por aquí :wink:

7 Me gusta

Muy poco se habla de este titulazo que es de una calidad artistica brutal y no entiendo el porque

12 Me gusta

Simplemente por pura envidia, no le dieron el goty por el canto de un duro

Sopa de tortugas…


3 Me gusta

4 Me gusta

Wonder Boy The Dragon’s Trap Coleccionista PS4 españolizado.

6 Me gusta

¿Qué es eso de españolizado? ¿Le han cambiado el juego americano original de limited run por uno Pal Esp? :see_no_evil::see_no_evil:

Todas las ediciones coleccionista que compro les añado yo la edición española(si existe) de ese juego.
Por ejemplo ya lo he hecho con este Wonder Boy, Hollow Knight, Dead Cells, Infernax, Alwas Collection… así tengo ediciones coleccionista de esos juegos españolizado. Siempre me gusta tener lo máximo posible de cada juego que me gusta.

2 Me gusta

Sí, sí, yo cuando pillé la mía y después salió en todas partes recuerdo que pensé lo mismo. Lo único que esa la tengo precintada, como luego salió Asia y después Pal Esp… si no recuerdo mal fue la primera que acabó saliendo en todas partes ¿No?

Esto que haces con todo el el respeto… no tiene sentido. A modo coleccionista alterar las ediciones las demerita y lo que dice Solid es un buen consejo. Es mejor mantenerla precintada y si quieres comprarte aparte la edición española y disfrutarla aue “españolizar” ediciones que no lo son

Yo no colecciono precintado, abro todo lo que recibo. Así que todo puede volver dejarse en el estado que estaba si se desea. Lo que no tiene sentido es dejar cosas precintadas sin disfrutar de su contenido, cada uno verá como disfruta de sus juegos, yo voy con todo y sin impedimentos de ningún tipo.

Las ediciones españolizadas tienen más atractivo que si las dejas tal cual salen ya que tienes todo lo que trae de casa la colecciónista extranjera y encima añades material adicional y en Español, para mi no hay color, así lo llevo haciendo años y así seguiré

2 Me gusta

Hablamos de coleccionismo… lo tuyo es otra cosa

Desgraciadamente (guste o no) lo precintando siempre tendra mas valor que lo abierto y manipulado

Luego cada uno hace lo que quiere

1 me gusta

Ya no es cuestión de abrir o no abrir. Yo en cuanto lo voy a jugar lo abro si o si, sea edición normal o especial. Lo que no entiendo es crear ediciones españolizadas, no le veo sentido la verdad. Para eso mejor mantener por un lado la edición especial y por la otra el juego Pal España. En mi opinión, o mejor dicho a mi gusto no tiene sentido. Pero cada uno que haga lo que quiera. Pero sería un poco como meter un juego no platinum en una caja platinum porque te parece una mejora.

1 me gusta

Depende que tipo de valor busques…

Valor económico? Si, cierto. Si lo que quieres es tener grandes sumas expuestas en una estantería, pués si, precintado tiene más valor :man_shrugging:t3:

Pero igual hay gente que lo que quiere es tener algo y disfrutar de ese algo, abrirlo ver lo que trae dentro, jugarlo, vamos hacer con el juego para lo que está destinado.

No todo el mundo valora del mismo modo las cosas y no todo el mundo colecciona de la misma forma. Y ninguna forma de coleccionar es mejor que otra.

No empecemos con el clasismo de los precintados, existen colecciones maravillosas de cartuchos sueltos sin ir más lejos, no todo es el valor económico que tienen las cosas…

6 Me gusta

A ver, a ver… Yo no me he referido a nada, a mí que @JotaLOS_SoulVania haya españolizado su edición me parece genial y por eso he dicho que pensé en hacer lo mismo.

Tengo también la del Hollow Knight y cuando salieron las de Game, que no eran más que abiertas, cambiar la edición por una normal, fue cuando me lo planteé, pero de momento las he preferido mantener precintadas porque yo sí colecciono precintados, pero vamos, que es una decisión personal y no creo que ninguna sea mejor que la otra. No soy partidario de decirle a la gente cómo debe coleccionar, que cada cual haga lo que considere y todas las decisiones me parecen genial, además que estoy seguro de que a nadie le importa lo que pueda pensar yo, o cualquier otro.

2 Me gusta

Yo con Hollow Knight compre la coleccionista en USA y luego ya le añadi la española suelta más otros items que salieron en su dia como el Wanderer journal, el set de muñecos de papel y algunos de los pines que hay disponibles. Digamos que no me conformo con las ediciones tal y como las venden, si se pueden mejorar y expandir lo haré siempre.


8 Me gusta