[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Uno de PlatinumGames

6 Me gusta

Las compras del mes, a falta de una reserva que sale el 29 que bueno supongo que me llegara ya en agosto.

La version coleccionista de Arietta of Spirtis estuvo mucho tiempo en preventa (Red Art Games) y hace pocos dias salio, por fin.
Batbarian es un metroidvania, exclusivo de Red Art Games.
Mortal Kombat 11 y Tony Hawks 1+2 tuve que tirar de wallapop porque no he visto stock en tiendas normales, para ser de ps5 muy pronto sin stock…

3 Me gusta

Madre de dios, estuve a punto de coger la mayoria de esos pero al final ni uno, no se que hacer porque son gran parte en primera persona y estan en steam, tengo muchas dudas, y…no me digas eso de que sera la ultima consola con formato fisico que voy a llorar, los de la vieja escuela no estamos preparados para eso, aunque bueno si eso ocurre menos dinero me gastare y mas espacio tendre…

2 Me gusta


Ha sido un buen mes para wii u. El pikmin y el pokken han sido gracias a un compañero del foro. El most wanted ha sido una de esas poquísimas veces que das con un juego en cex completo y a buen precio (15 euritos). Y bueno el star fox tenía que caer esta edición por eso de tener el guard en físico. El fire emblem al ser un warriors no me llama mucho pero como fan de la saga pues para casa que se vino.

8 Me gusta

2 action rpg a los que les tengo muchas ganas

2 Me gusta

Dos recién llegados. Breath of the Wild y Bayonetta 2. Ambos los jugué hace un montón de tiempo porqué me los dejó un amigo, pero aún no estaban físicamente en mi colección.

11 Me gusta

Si no recuerdo mal el estudio que los hacía quebró, así que lo veo muy turbio amigo🙁

1 me gusta

Lo sé. Una lástima, era un excelente estudio, con ex-empleados de Squaresoft, si no me equivoco. Espero que al menos la mayoría se reunifiquen un estudio indie, y a partir de ahí puedan entrar en negociaciones para retomar la saga. Y si no, pues hacer un juego similar, como Bug Fables que es tipo Paper Mario.

2 Me gusta

El juego número 100 de mi colección de Switch. Muchas ganas a este mítico jrpg de la época dorada de Squaresoft.

8 Me gusta


No es retro…pero las roms si😅 era hora de que llegaran.

9 Me gusta

Hoy fue un sueño “actual” cumplido :blush:
imagen


9 Me gusta

Tres exclusivos muy interesantes… sobretodo ese Live a Live

9 Me gusta

Tengo una NES mini nueva a estrenar y un mando aparte nuevo a estrenar también y hasta ahora no me había percatado de lo extremadamente corto que es el cable de este mando, Nintendo se lució, pero por 5 euros no me pude resistir

2 Me gusta

La verdad es que si, en la Snes la misma historia. Hay que tener unos cables de alimentación y hdmi largos para tener la consola a tu vera.
Aunque siempre nos quedará 8bitdo para hacer el apaño :grimacing:

2 Me gusta

Imagino que hoy habrá unas cuantas de estas… Así que ahí va la mía. Ganas de catarlo!

7 Me gusta

Me da a mí que va a durar poco en tiendas

9 Me gusta

Eso dicen si… Pero no sé, no he comprado nunca un juego de Digimon… No sé si este es el momento de empezar.

Si te gustan las visual novel y Digimon deberías comprarlo

1 me gusta

Visita más fructífera de lo que esperaba en Game.

4 Me gusta

Una cosita que se quedó pendiente.
Caja distribución wiiu Pal/esp sin abrir.


3 Me gusta