[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Con esto ya casi terminamos el mes

11 Me gusta

Que tal rinde el Ikai en PS4 normal o slim? Viene todo el contenido en el disco?

El juego del nabo. Este juego lo vi en un vídeo de compras del tesoro de Le Chuck, dijo que era tipo Zelda, vi gameplays en youtube, y pa la saca. Un juego tipo Zelda siempre es bien, aunque sea con un nabo moroso evasor de impuestos xD

6 Me gusta

Ni idea, ya lo jugaré. Todo terror es bienvenido xd

1 me gusta

Yo lo tengo físico asiático, y a gusto, no hay texto.

Avadir impuestos mola siempre que no te pillen

Por fin tengo el Bloodborne GOTY pal España, a un precio no especulado. Lo sacó Goly en un directo suyo, una oferta en wallapop de un vendedor reputado (creo que es una tienda) y lo cacé al vuelo.

10 Me gusta

Que tiene de especial el GOTY? Esta caro? Más que el original?

Estaba más caro y encima no se encontraba pal España precintado.

1 me gusta


Al fin llegó la PSP!!! muy contento con ella, flasheada para poder meterle a la memoria ISOs y juegos de PS1.

Además vino con el Killzone liberation, Sims 2, dos Midniht clubs, Assasins Creed Bloodlines y The Warriors.

9 Me gusta

Ya sabéis por aquí, que todo el terror que salga en PS4 acaba en mi colección xd

11 Me gusta

No conocía este shoot em up

3 Me gusta

Dejo por aqui una joya atemporal…


10 Me gusta

Compras de estas dos últimas semanas para complementar la llegada de PS5 a casa después de casi 2 años sin consola “moderna” de Sony​:sweat_smile: eso sí aún conservo la mayoría de los “must” de PS4 :grin:

7 Me gusta

Se vinieron cositas


10 Me gusta

Por 30 euros en Alcampo a caido

2 Me gusta

Ultimas adquisiciones. Todos nuevos, un lujazo.

perdon por la torticulis.

7 Me gusta

Lo último que he adquirido de la wii.



7 Me gusta

Gran adquisición!!! Ese juego se está poniendo muy subido!!!

1 me gusta

Muchas gracias. Asi es, se esta poniendo caro, este en concreto es pal aleman con gameplay en español y por eso me a salido por un precio muy decente.

1 me gusta