[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

[member=15]espectro[/member] fantástica adquisición. Es un juego de una increible factura artística y muy bello. Lo único que se le puede achacar es que es algo corto pero aun así es una compra obligada.

Última entrada para WiiU
Aún me quedan 3/4 títulos para terminar la lista de pendientes, pero poco a poco.

Vamos a por el full set [member=3]Davidgoba[/member] ?

Yo en mi caso traigo un título nuevo para mi colección de PS3. La aventura Beyond: Dos Almas, juego del que ya me gustó la “primera parte”; Heavy Rain.

No, me gusta ver las colecciones full set, pero no ir a por ellas, siempre hay títulos que no jugaría o no me gustan. En WiiU son pocos los que no atraigan mi interés, pero los hay, por ejemplo, el infumable Rodhoa, que no lo compre ni cuando lo vi a 3,95€

Sobre u adquisición, desconocía ese título. Voy a buscar gameplys a ver. Me ha picado la curiosidad.
La portada me encanta.

Pepinazo ese Assassin´s Creed, vaya crack el que te lo haya vendido jaja el Beyond dos almas es un grandísimo juego, jugué a la demo y poco después al encontrarlo en oferta me hice con él, tengo la primera parte también, muy buena compra.

Jajaja.

Bueno, pues sigo con algún título más de WiiU.
En esta ocasión, el otro AC que salió para dicha consola.

Bueno, dejo mi última adquisición de Ps4. Battle Garegga edición especial. Como sabéis es un remake del gran juego de Sega Saturn. El único inconveniente es que el juego no viene en físico.

Cuando lo abra hago más fotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días compañeros. Aquí os dejo fotos de mi última adquisición. Disgaea 3 para Ps Vita.

Esta versión incluye todos los DLC y añadidos que hubo en la versión de Ps3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Battle Garegga madre mia que joya; lo tengo encargado jej
Esta version de ps4 es bastante triste que no esté el juego físicamente pero la caja parece super guapa la verdad. Que más trae? Recuerdo la descripción pero estaba en japonés y aun no se que extras trae

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues viene lo siguiente

Box contents
PS4 Game: Battle Garegga Rev.2016 (Full Game voucher DLC code)
Soundtrack CD
Limited Booklet
Clear File Set (5 pcs)
Post Card Set (5 pcs)
Pin Badge
Reprint Instruction Card
Reprint Manual
Reprint Fliers

[member=15]espectro[/member] fantásticas compras. Battle Garegga es un título que en breve compraré para Saturn.

Fantástica adquisición. Este lo tengo en pendientes a la espera de verlo a buen precio para mi vita también.

Yo por mi parte, sigo aprovechando que la gente ya piensa en Switch y se van viendo cosillas.

Uno más para la colección.

Es el momento de ir comprando cosas de Wiiu si os gusta la consola. Poco a poco te estás haciendo con todo el catálogo david :smiley:

[member=3]Davidgoba[/member], ¿merece la pena el Legend of Kai?. No me han hablado muy bien de ese juego.

Depende de lo que se busque.
A mí interesa tenerlo en mi colección por varias cosas; lo jugué en su día en ps2 y en aquel entonces no me pareció mal título (en aquel entonces) y dada su dificultad media tirando a baja en determinados momentos es ideal para mi hijo.

Quizás más adelante decida prescindir del título, no lo sé, pero en estos momentos me apetecía disponer de el.

El juego es de la vieja escuela de plataformas 3D.
Saltos de plataformas, lianas, etc…
No destaca en demasiado salvo en un buen apartado sonoro. Tiene entretenidos minijuegos y los jefes finales no están nada mal. La aventura es entretenida en líneas generales.

Resumiendo. Le pondría un 6

@VirtuaNEStor , no sé si será el momento, pero si me estoy encontrado que mucha gente empieza a deshacerse de consolas y juegos.

Subo mi ultima adquisicion. No tengo ps4 pero me la agenciaré en breve; el primer slain que salió fue bastante malo pero lo remodelaron a mucho mejor en este
Slain! Back from hell
Solo ha salido físico a traves de la web y distribuidora signature edition games
Es un hack’n’slash de desarrollo horizontal 2d con bonitos gráficos pixel art y buenos efectos gráficos que evidencian la consola por la que sale.
La ambientación me encanta, recordando a las sagas castlevania y sobretodo ghost’n’goblins / ghouls’n’ghosts
La banda sonora es puro heavy metal y eso me encanta
Ahi van las fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subo otro indie recién llegado
Retro City Rampage DX reedicion 2016 físico.
El de ps4 es para un compi yo me agencié el de pc/mac que viene con una caja de cartón rollo retro (snes) y con cd físico dentro de un estuche rollo disquette 5 1/4.
El juego en sí ya me pareció en su día (la versión normal -no dx- salió solo digital en 2012) un homenaje excelente a los videojuegos retro.
Para resumirlo es un GTA versión 8bits, con mucha acción, humor y homenajes/guiños cada dos por tres a un montonazo de juegos míticos
de la época.
Versión PS4 físico (bajo licencia oficial de Sony):

Versión windows/mac/linux/ms-dos:



Por si alguien le interesa la web es esta
https://vblank-entertainment.myshopify.com

Pd: la versión ms-dos funciona en ese sistema operativo y el juego pasa a llamarse retro city rampage 486 lol

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Me gusta

Me encanta la presentación en Pc.
Que chulada!!!

Increible [member=8]giru85[/member] no pensé que el Retro City Rampage fuese a salir en formato físico para PS4. La verdad es que es fantástico y una compra genial.

El juego es excelente y lleno de acción, pero es que hay centenares de guiños retro repartidos por las misiones y la calles, es tan brutal la cantidad de esos que aveces pasan desapercibidos.
La lista es tan larga pero bueno solo empezar hay guiños a regreso al futuro, duck hunt, virtual boy, contra, metal gear, ducktales, salones recreativos, gameboy, sonic, mario bros, zelda, tortugas ninja, smash tv, etc etc que no quiero spoilear