[Oficial] Items modernos de nueva adquisición

Sí, no tenía muchas técnicas y no eran especialmente difíciles, por eso era de los pocos juegos de lucha que jugaba en recreativas.

Dioss @Kaskio vaya una cosa verdaderamente guapa :hushed::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

:scream: queda de lujo

1 me gusta

Guapísima, dan ganas de cogerla y empezar a dar tiros a unos cuantos zombis! :sunglasses:

1 me gusta

Cortesía de los cabr… del hilo de ofertas y juegos de switch que deberías tener. Mi cartera agoniza jajajaja

12 Me gusta

preciosa, si señor!

1 me gusta

Jajajajaja justo lo que iba a decir… gracias por la propuesta pedazo de ca… amigos…
:rofl::rofl:

8 Me gusta

Esta bien la edición? Igual me la pillo.

@JC_retropixel @Shinigami

No os resistáis al lado oscuro de la Nintendo Switch, venid a mi

6 Me gusta

Aunque no me llames…yo también he caído…la mía llega el lunes :sob:

1 me gusta

buf yo los Guilty Gear creo que ya los tengo todos como para pillar recopilatorios…

joder como luce esta pistola @Kaskio que pasada

1 me gusta

Buenas amigachos y compañeros de afición, voy poniendo mis primeras compras de Especulated Run, y que por fin van llegando.

Algunos como los Turok ya ni recordaba haberlos comprado. Y sí, reconozco que me mola tener algunos, que no todos, juegos de estas ediciones limitadas.

12 Me gusta

Es como si te salieran gratis, porque ya no te acuerdas de haberlos pagado :joy:

Yo me estuve pensando mucho los Turok, pero al final los dejé pasar. Mola mucho la caja retro

1 me gusta

No sabia que turok estaba en switch me huele a emulacion tendre que ver algun video xD

Son ports de los dos juegos, están en la eShop para comprar igualmente

1 me gusta

Preciosas cajas, ojalá volviesen al cartón en vez de darte un trozo de plástico con portada y el cartucho dentro.

Para quien le interese :wink:

1 me gusta

Me acaban de llegar, chulísimos, las figuras han mejorado una barbaridad

8 Me gusta

Ayer esta monada se vino a casa conmigo y me ha costado sólo 22€ en mi tienda de videojuegos retro de confianza por que lleve un par de cosas que no quería para vender :grin:

:smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

La verdad que estan muy guapos, yo el River ya lo recibí, ahora estoy pendiente de esos mismos Turok que estarán al caer.

Sí que están guapos sí, el relieve de la caja le queda espectacular.