¡Mira, un mono con tres cabezas!
Tremenda adquisición y muy buena recomendación para coleccionar. Si no estoy equivocado, en consolas, solo tiene versión física en PS3 (solo PAL Europa) por lo cual el lanzamiento fue bastante limitado. Hoy en día es dificil de ver, y en el futuro, probablemente, los sea aun más. Teniendo en cuenta la popularidad de la saga, es un infaltable si tenes la oportunidad de adquirirlo a un precio razonable.
También salió para X360 en físico
mala mía, y eso que ante la duda le pregunte a la IA …
Las compras del mes. Juegos tranquilos para las vacaciones. Si no estuviera partiéndome la cara en el SMT V Vengeance y con el Zelda y el FF de este año por jugar, claro.
Que te costo el sinchan?
Que pena que no esté doblado.
Me uno a la pregunta del compi, a cuanto te ha salido el Sin Chan? , los q he visto rondan los 100 y por saber si son caros o no, pq ando detrás de uno
Costaba 80€
Hola chicos.
Por mi parte gracias a un buen compañero de la página ha entrado en casa dos pequeños juegos para Switch.
Uno por haber vendido Super Metroid en caja grande comprado en la época para Super Nintendo. Entre la dificultad que por aquel entonces se me presentaba y las dimensiones de la caja pues, lo más parecido posible al menos como título y de nuevo para otra Nintendo ha sido este:
Como es costumbre y ahora parece que también establecida como compras de segunda, no es de extrañar que entre en un pack un juego de naves (debilidad extrema).
Tanto Metroid Prime como Sol Cresta impolutos. Es la consola que menos colecciono, pero vamos, cuando algo surge o se me antoja para ella que va.
Juegazo ese Metroid Prime en la Switch, pone Remastered pero ya te digo que parece un Remake.
Me hubiese gustado que sacasen el 2 y 3 tambien antes de la salida del 4 para esta consola pero ya no tiene pinta que vaya a suceder.
Sí, 79,99 € en Game
Tengo que hacerme con Metroid Prime pero se acabaron los dineros jajaj xD
Pues @Juez , yo lo conseguí por un compañero de esta grandiosa página de locos y adictos a los videojuegos.
Con cariño lo de locos ya que también formo parte de ellos.
El shinchan me extrañó q la caja fuera tan estrecha para lo que suelen ser las collector.
La parte trasera no tiene nada a destacar.
Su interior;
El shinchan viene más plegado que los muebles de Ikea en cajas super planas jajaj
Hola a todos, acabo de comprar la edición física para Switch de Hollow Knight en amazon.
Esta a 17.66€ por si a alguien le interesa, preciazo.
Cuando me llegue actualizaré esta entrada
(14.86€ para ps4)
Por aqui he recogido esta mañana esta.
Aumentando la familia de las consolas Switch.
Lastima que la caja está bastante tocada, tocará buscar una caja suelta, de momento no he visto ninguna.
Las que quedan, no se si las terminaré pillando.
Edición Mario
Edición Fornite
Edición Monster Hunter
Edición Diablo
Edición Super Smash Bros
Edición Pikachu/Eeeve
La unica que me llama la atención es la edición del Dragon Quest XI que solo salio en Japón, esa sí me gustaría tenerla.