Enserio?
Es a nivel usuario, el exploit no llega al kernel pero han llegado a ejecutar código.
Si, ya andan rulando baneos y todo jajajaja
Otro mas a la saca , al igual que el primero este incluye el ingles, aunque sabiendo uno todos son iguales porque la estructura de menus es la misma…supongo ya que menos uno el resto estan precintados jejeje
El nicho dentro del nicho, Japón es impresionante
Me guardo ese gif y me añado a la pregunta.
Mahjong, apuestas hipicas, pesca y trenes…
¡¡Fascinante el mundo de los videojuegos!!
Te olvidas de los juegos de citas y los simuladores de currar (farming, truck, etc simulator, los salaryman…)
¿Hay alguno de dependiente de tienda de videojuegos en los 90 por el día y gigoló destroyer por la noche?
De adolescente soñaba con tener alguno de esos trabajos…
Es un juego, de llevar trenes en lineas reales existentes en Japon, las imagenes son las reales, relajante total, hay que llegar a la hora que toca ni antes ni despues y hay que ir a velocidad determinada. Exactamente como alli, yo que he tenido la suerte de ir a Japon, tengo que decir que me rio de la puntualidad suiza, la exactitud de la japonesa es insuperable jajaja
pero a quién le puede gustar un simulador de trenes? puedes al menos desconectar los sistemas de seguridad y acelerar a muerte? hay accidentes y tal?
Pues parece que a mucha gente, no en vano hay CINCO juegos jajajajajajaja
He tenido que buscarlo, es flipante el nicho:
https://www.youtube.com/watch?v=dhGmoNLA4go
De esto habla un artículo muy bueno que leí recientemente; no es spam, porque se lo merece
Los juegos relajantes o cozy, ya no son un nicho, hay mucha gente adulta, acostumbrada a los videojuegos, que quiere desconectar de su estrés diario con cosas así; es parecido al mismo factor psicológico que empuja a miles de personas a ver en televisión comedias románticas, supervivientes o la isla de las tentaciones; echarse al sofá un rato sin tener que pensar mucho ni tener que seguir un guión o seguir una trama varios dias seguidos, simplemente para desconectar ese rato antes de quedarse sobado
Voy a buscar ese artículo
Aquí está
Está chulo, pero deberían de grabar el trayecto en plan 360 o algo así, que pudieras mirar un poco a los lados al menos, no que parece que han clavado la cabeza al asiento
Solo si conduces un Alvia…