¿Del 999 no existe versión en español?
Diría que no, lo último que recuerdo es jugar una traducción hecha por fans.
Lastima, me conformaré con eso último
Pues yo sigo entrando en el mundillo de switch con esta adquisición.
El Breath of the wild pude hacerme con uno precintado
y la switch de Animal Crossing la que andaba buscando, el modelo que viene con detalles especiales en la consola.
La del Tears of the Kingdom, la caja viene algo machacada, pero me conformo al precio que la conseguí
Buah esa edicion de botw precintada a cuanto ha salido? Tremendas adquisiciones
Gracias.
Pues la del Breath of the wild no la he comprado, ha sido un cambio con un amigo.
La switch y la coleccionista del Tears si las he comprado por Vinted.
Según ponen solo es problema de la versión ps5 e incluso comentan que la versión coleccionista ps5 traerá el mismo problema así que nose si tendrán intención en solucionarlo. Yo estoy en las mismas pero no me voy a tragar el dlc digital, devolución a tienda Game aun abierto ya que no es lo que compré. Si acaso me haré con la versión switch que también la tengo pero lo de annapurna no veas menudo “pequeño” error.
Yo lo prefiero en ps5 pero si me das a elegir entre juego sin dlc en ps5 o entero en switch no hay color.
Tremendísimo hack & Slash aquel de PS3 , que pasó algo desapercibido excepto para los fans del Warhammer 40k
Iba a ser una trilogía pero Sega lo dejo de lado, menos mal que lo ha recuperado Focus.
Los medios especializados lo están poniendo espectacular y algún amigo me ha dicho que el juego es Jesucristo… A ver qué tal siguen las aventuras del comandante Titus.
El de ps3 ya lo tenía, la adquisición es el 2 claro.
De mis juegos adorados de ps3! Como disfruto masacrando las hordas orkas!
Si esa pegatina en vez de súper precio hubiera puesto precio especial… jajaja buena caza!
Las compras del mes. Me ha dejado tan tocado P3R que no ha quedado otra que pillarme el Portable para hacer la ruta de Kotone y quedar de nuevo, supongo, impactado. No tenía ni idea de cuando salían Shadow of the Ninja Reborn, que me llama la atención, y The Doinksoft Collection que he pillado, teniendo ya Demon Throttle, por Gato Roboto, que es un juego que gustó muchísimo y sólo tenía en digital, y Gumbrella, que veremos qué tal, y me llegaron apurando el mes los dos a buen precio.
Camiseta de Aigiscita, qué menos. Algún día os pondré la colección de camisetas, que es algo que se me está yendo de las manos.
A mí me llega para la semana,que ganas le tengo! Juegarraco
Ufff quiero comprarle, pero creo que espere a que baje un poco de precio
Queria probar que tal estos mandos de Hori para jugar en portatil a mi Switch OLED y la verdad el agarre es magnifico y cómodos aunque no tienen vibración y algunas otras funciones de los joycon normales.
El resto pues son juegos relativamente baratos y que queria tener completos como el MH4U que no tuve en su época y que recientemente he emulado en el ordenador, además del primer juego de The Walking Dead en version española para PS3.
Y por último en Switch creo que jugar a las tortugas ninja en portatil es un plus. Que el juego lleve su manual, arte interior y un llavero con forma de pizza ya me parece una fantasia.