[member=1302]jayzied[/member] Es una tirada de cómics editada en castellano. Tienen una periodicidad mensual y de momento ya han salido los dos primeros números:
En realidad son finitos, tienen unas 24 páginas cada uno, aunque las últimas son “de adorno”. De nada, para lo que haga falta y te pueda ayudar, aquí estaremos
[member=1143]jayzied[/member]: Super Hydorah, un juego del cual me arrepentí no haber pillado una versión de Vita. Me tocará tirar del mercado de reventa, porque es un juego que merece estar en cualquier estantería de un coleccionista hoy día, y sobre todo para apoyar estos proyectos. Y la edición coleccionista del Undertale es simplemente preciosa. Ese juego lo busco en Switch, pero creo que no existe una versión así de bonita. Enhorabuena.
[member=1302]Baifo[/member]: El amor incondicional que hay hoy día por Dreamcast dice mucho de lo que ha marcado en la historia esa consola. Aunque no gozase de mucho éxito en su salida, a veces “prefiero” eso y que así de esa forma la consola perdure en la historia por siempre. Respecto al juego enseñado, no lo conocía, pero se ve un juego interesante. Es versión PAL, ¿no? Por cierto, ¿el libreto que enseñas de Sonic es el cómic nuevo que dicen iban a sacar? Enhorabuena por esas compras actuales compañero.
[member=1024]URZA[/member]: Me han recomendado mucho ese Riddled Corpses EX. ¿Se trata de un juego español aunque tenga estética anime?
[member=1563]heroedeleyenda[/member]: La verdad que tengo ganas de la versión de PS4 por ser un remake de un juego salido para la hermana mayor de la PS4. Existiendo esta versión y la de Switch, sin duda iría de cabeza por la de PS4 por jugarlo con un mando lo más parecido posible al de psx, y rememorar esas partidas y diversión que me dio el juego original.
[member=1042]TheWhitest[/member]: Se está empezando a cotizar el Bloodstained con su caja metálica, y empiezo a arrepentirme por no haberlo reservado. Desde luego que los análisis lo están poniendo por las nubes. Aún así creo que voy a esperarme hasta ver que versión adquiero, si la de Switch, la de PS4, o ambas. Enhorabuena compañero, sobre todo por tener la caja metálica del juego, un objeto que será de valor muy pronto.
Hacía tiempo que no subía ninguna adquisición reciente, de hecho últimamente no compro como antaño, y la verdad que no soy mucho de subir pues intento hacerlo cuando sea un artículo de relativa importancia para mi, o si tiene alguna importancia cultural que sea interesante mostrar. En éste caso, lo hago debido a lo segundo.
Se trata de un artículo perteneciente a la saga .Hack. Como intuyo muchos sabréis, ésta saga nació bajo la idea de, entre diferentes formatos (animes, videojuegos, OVAs, películas, mangas y novelas), crear un compendio de historias que se unían entre sí (algo parecido al universo cinematográfico de Marvel pero a otra escala). Aunque como base principal se tomaban siempre los juegos, varias series Anime y mangas expandían y exploraban aún más la historia del juego, y lo que había detrás de él.
Volviendo al artículo que presento, se trata de .Hack Hybrid Pack (exclusivo de Japón), que se compone de un Digipack, con un libreto de ilustraciones y la típica caja de bluray con un solo disco. La particularidad es que en el mismo disco viene una película llamada .Hack Sekai No Muko Ni, que habla de una historia basado en el universo de The World y el mundo real teniendo los personajes que resolver un misterio; y además si el mismo disco se inserta en una PS3, trae un juego de pelea del estilo Naruto Shippuden, llamado .Hack Versus.
No se trata de ningún juego caro, escaso o raro; pero si creo que es un juego tapado, pues muchos desconocen de la existencia de este curioso juego/película, que además me llamó la atención se comercializara así, y puesto que la saga .Hack se ha distribuido en diferentes formatos, me pareció llamativo que este nuevo producto lo hicieran de esta forma.
El digipack con la carcasa del juego y película.
Lo mismo anteriormente, pero con el libro de arte de la película.
En la parte trasera de la carcasa, viene explicado que dentro del mismo disco que incluye la película y el juego de peleas .Hack Versus.
Incluyo también un trailer de la película y juego, donde se ven escenas de los mismo y explicación de la forma de reproducción de ambas.
Tambien subo un gameplay de .Hack Versus, el juego de pelea donde se podrá controlar a un reducido número de luchadores pero todos pertenecientes de los diversos juegos, animes y películas que componen el universo. Hack.
Hay 2 ediciones de .Hack Hybrid. La que tengo yo es la básica, y hay otra coleccionista con lo mismo que la edición básica más un packaging grande y algunas cosas más. En mi caso, no quise ir por esta edición ya que realmente a lo que voy a darle uso es a .Hack Versus, porque la película viene en completo japonés sin subtítulos en inglés, y porque la edición coleccionista es más cara y no tenía necesidad de tenerla.
Aprovecho para hacer multirespuesta, [member=798]char_aznable88[/member].
Muy curioso este artículo que has conseguido de la saga .Hack. Si tuviera que tirar de backlog histórico, por llamarlo de alguna forma, ha sido uno de mis eternos pendientes. Es un ítem que me llama la atención, especialmente por esa especie de doble vía con la que se comporta el BR. Seguro que lo disfrutas como un enano!
Respecto a la versión de Undertale… ¿Quién te dice a ti que no está para Switch? Toma un regalo, amigo mío… https://www.fangamer.com/products/undertale-game-switch-ps4-vita Estuve tentando en cogerlo para Switch, pero desde que salió lo quise para Vita… Y ahí cayó. Respecto Super Hydorah, sinceramente, lo juego en Vita por Remote Play. No estuve interesado en el momento que salió para Vita en LRG y, la verdad, tampoco me apetece gastarme lo que piden por él actualmente. Con PS4 soy más que feliz!
[member=1143]jayzied[/member]: El .Hack Versus es un juego cortito creo, pues sólo hay 9 luchadores si no me equivoco, pero siempre es un gusto poder ver a viejos conocidos de la saga con gráficos un poco más definidos por ser de un juego de PS3. Y ver pelear a Haseo con Tsukasa por ejemplo no tiene precio. Además, colecciono la saga .Hack, y no podía faltar en mi colección. Como decía anteriormente, no es un juego caro ni escaso, y por 20 euros puedes conseguir esa edición. Si tienes la oportunidad no dudes en hacerte con él.
Respecto a lo que comentas del Undertale, sabía que había salido para Switch, pero desconocía que en esa misma edición tan bonita que tienes de Vita. Imagino que ya no estará disponible en web y hay que tirar de reventa, ¿no? ¿O aún es posible comprarlo en alguna tienda online?
Llegadas de Limited Run que me guardaba el compañero @Solid Snake
Contenido del Salt & Sanctuary juego que me está molando mucho y que sigue la mecánica de la saga “Souls” al 100% pero muy bien implementado y en unas 2D muy lúgubres y bonitas a la vez
También adquirí el Strider (remake de 2013) que salió en físico en Japón para PS3
La verdad es que si,cuando mi colega me lo recomendó y me paso la página web donde comprarlo,fue compra inmediata ^^
El Rainbow Moon es RPG mezcla action y táctico,de estilo muy similar al Vandal Hearts de Ps1,pero con bastante mas libertad de movimiento,muy recomendable su compra
El Castlevania Portrait of the Ruin es precioso, un Castlevania criticado, pero que para mi tiene cierta importancia por ser la “segunda parte” del New Generations, uno de mis Castlevanias favoritos. Enhorabuena.
Muchas gracias [member=1302]char_aznable88[/member]. Hay una tienda en Francia llamada “Rush on Game” que le está dando duro a la edición de nuevos títulos para Dreamcast. Suelen sacar las ediciones de un mismo juego en formato Europeo, Americano y Japonés, y aunque no lo he comprobado, casi seguro son Region Free (como todos los otros juegos de nueva tirada que he ido comprando a lo largo de los últimos años), con independencia de que la caja y las instrucciones tengan un formato u otro.
Con respecto a lo de Sonic, efectivamente se trata del primer número de esa tirada de cómics que comentas.
[member=1600]EguitarRed[/member] y [member=1143]jayzied[/member] Muchas gracias chicos!!
Es que llevaba como dos o tres meses sin subir nada y se me ha ido acumulando. La verdad es que estoy a full con las Steelbook, a falta de dinero y espacio para ediciones coleccionistas, ellas me alegran la estantería y le dan un toque “premium” (si se le puede llamar así) a la colección.
hablando de Steelbook me acabo de dar cuenta de que me ha falta una compra por subir, pero no encuentro la foto ya la subiré, es el Bloodstained de Ps4 con la Steelbook.