Detalle de un buen amigo
Juegarrales todos
Últimas compras, dándole caña a mi Switch, por curiosidad los que tenéis la Signature del Cells se os oye algo dentro al moverla? O serán las postales que trae?
Ediciones lowcost a precio de oro
Si no la vas a abrir, no la menees mucho… va casi todo “bailando” en la caja
Ese es un juego bastante interesante. Sobre todo para lo que te ha costado
Si, parece una maraca de Machín
esto ultimo para a mi sido toda una pasada…resulta que tengo el mando arcade 8bitdo y le hice el mod de full sanwa…ahora con este aparatito lo enchufe a la megadrive…nunca imagine jugar a esta maquina con un arcade stick full sanwa y encima sin cables

Osti está guapo esto para usar stick en Megadrive, te deja programar los botones a tu gusto? Funciona bien todo?
Yo pillé estos
Mando ELITE SERIES 2 para Xbox One usado pero en muy buen estado y buen precio
Tornado Outbreak PAL ESP, ya difícil de encontrar, almenos a mi me costó, y un juego que quiero reivindicar, sencillo en su ejecución, -viene a ser un Katamary Damacy- pero divertido y gratificante de ver toda la destrucción que lias al ir avanzando el tamaño de tu tornado, y el Tunic, juego que me está gustando mucho, Zelda clon bien diseñado y sin pistas ni hub de qué hacer o donde ir
Qué chulo, me recuerda un poco al Odin Sphere. ¿Es de estos en los que no se muere nunca?
Si no lo es igual me lo pillo y todo…
Ni idea, hasta 2024 no me toca jugarlo.
¿Y eso? Bueno, imagino que si sigues un orden con la de juegos que hay pues…
Creo que por lo que vale en el Steam me arriesgaré, tampoco pasa nada si luego no me gusta
Exacto, tengo unos 15 o 20 por delante de este esperando ser jugados y en unos días llega Blasphemous 2 que es prioridad máxima.