[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Acordaros como acabaron los Resident Evil de Ps3 con fallos otrográficos en el lomo.

1 me gusta

Aunque no lleve código, puede ser descarga automática una vez metes el cartucho

Por ejemplo el Blasphemous era así, el último DLC no lo llevaba en el cartucho, pero lo metías en la consola y se descargaba

1 me gusta

yo he visto unboxings con el logo ancho y con el logo estándar, pero este último era copia americana. el mío es de switch, no te puedo decir :sweat_smile:

1 me gusta

También lo he comprobado esta tarde en el GAME. Vaya gol por toda la escuadra que le han metido a Nintendo…

1 me gusta

REPRESALIAS YA! :joy: :joy: este tipo de ediciones yo creo que su pico de venta lo tendrán en salida por lo que veo improbable una retirada de producto cuando ya su mayor venta se ha hecho…pero bueno, no creo ni que se pronuncien ni unos ni otros. Nintendo tomará nota y a los de motion twin pues de jijis

2 Me gusta

Ya era hora

24 Me gusta

Pollaestaría.

11 Me gusta

Las viciadas que te vas a dar serán la polla. :joy:

6 Me gusta

Disfrutala se viene vicio del bueno

5 Me gusta

Se nota que te has alegrado de verla en casa :joy:

5 Me gusta

Me ha costado verlo, a veces lo evidente pasa desapercibido :rofl::rofl:

4 Me gusta

Si, señor un buen aparato, gran herramienta de entretenimiento

5 Me gusta

Yo estoy entre pillarmela o renovar el pc :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

El de la nes esta imposible

11 Me gusta

Viendo las fotos del Tunic de ps4 y switch,la parte trasera del juego en ps4 esta en ingles y el de la switch esta en español

Foto de @Hugovic

:thinking::thinking:

7 Me gusta

A jugar a minabo

5 Me gusta

La de Mortal Kombat 11 Scorpion en Ps4 está en español y en Pc no, si te sirve de algo.

1 me gusta

Ostia! Ya solo por eso y la franja azul q le quita espacio a la portada igual cojo la de switch más adelante ( ya veremos el stock que eso es otra),

1 me gusta

paquetito que me llego de playasia,

9 Me gusta

13 Me gusta