Acordaros como acabaron los Resident Evil de Ps3 con fallos otrográficos en el lomo.
Aunque no lleve código, puede ser descarga automática una vez metes el cartucho
Por ejemplo el Blasphemous era así, el último DLC no lo llevaba en el cartucho, pero lo metías en la consola y se descargaba
yo he visto unboxings con el logo ancho y con el logo estándar, pero este último era copia americana. el mío es de switch, no te puedo decir
También lo he comprobado esta tarde en el GAME. Vaya gol por toda la escuadra que le han metido a Nintendo…
REPRESALIAS YA!
este tipo de ediciones yo creo que su pico de venta lo tendrán en salida por lo que veo improbable una retirada de producto cuando ya su mayor venta se ha hecho…pero bueno, no creo ni que se pronuncien ni unos ni otros. Nintendo tomará nota y a los de motion twin pues de jijis
Pollaestaría.
Las viciadas que te vas a dar serán la polla.
Disfrutala se viene vicio del bueno
Se nota que te has alegrado de verla en casa
Me ha costado verlo, a veces lo evidente pasa desapercibido
Si, señor un buen aparato, gran herramienta de entretenimiento
Yo estoy entre pillarmela o renovar el pc
Viendo las fotos del Tunic de ps4 y switch,la parte trasera del juego en ps4 esta en ingles y el de la switch esta en español
Foto de @Hugovic
A jugar a minabo
La de Mortal Kombat 11 Scorpion en Ps4 está en español y en Pc no, si te sirve de algo.
Ostia! Ya solo por eso y la franja azul q le quita espacio a la portada igual cojo la de switch más adelante ( ya veremos el stock que eso es otra),