[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

el mío está igual, digo yo que serán todos así

1 me gusta

Ostias ni idea que habia salido y mira que me encanta el juego y el dlc, lo pillaré para switch

Por cierto no sé si ya se ha hablado pero conocí este juego gracias al señor creativo en japón, y es basicamente un symphony of the night pero con waifus, yo lo tengo en pendiente.

3 Me gusta

tu foto está en twitter :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Si, esta muy guapo, lo pase hace unas semanas, totalmente recomendado.
de hecho hice un hilo oficial sobre él.

1 me gusta

Ya es viral :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Como saquen una edición Switch y se especule con esa, ya sabemos a quien tirar la culpa :joy:

3 Me gusta

Y lees los comentarios ya algunos defendiendo la cagada

2 Me gusta

Alguien que lo tenga también le sale así de ancha la franja azul?

El contenido es este, sacada de twitter.

7 Me gusta

Cagada es, pero ¿creéis que valdrá pasta en un futuro esta edición con el fallo de imprenta?, me lo están argumentando los de la tienda, pero yo de esto no tengo ni idea.

Lo dudo. Hay 200 ediciones distintas del dead cells y ninguna trae todo el contenido en la tarjeta, además de que aún dijeron que van a seguir sacando contenido, por lo que todavía sacarán alguna edición más.

1 me gusta

Ya, ese es el problema por el que me arrepentí de reservarlo, cuando lo reserve, no sabia que el contenido no vendría en el cartucho

1 me gusta

En teoría anunciaron que si

3 Me gusta

Si la corrigen y hacen una tirada larga sin el fallo, pues puede

Yo lo dudo mucho, se quedará así ya con las unidades que hayan fabricado

Y que te ha dicho exactamente la tienda? porque que una tienda te diga que no la devuelvas porque valdrá dinero en el futuro, no sé, me parece un poco lol, a mi me intenta una tienda vender la moto de esa forma y antes de que acaben la frase ya está devuelta

4 Me gusta

a ver, me han dicho esto:
"Es comprensible, también es cierto que estos fallos de edición se vuelven (a veces) rarezas y pese a ser como dices una total chapuza de forma irónica y por las pocas unidades afectadas (entiendo que solo en lanzamiento) otorga al producto un mayor valor con el tiempo.

Adjunto no obstante las instrucciones para que puedas devolver el producto por este fallo de maquetación en la edición."

Dentro de lo que cabe, al darme pese a ese “consejo” la opción de devolución, yo creo que la tienda ha obrado bien

2 Me gusta

Yo no estoy seguro ya que ha pasado bastante tiempo, aunque en su momento si no recuerdo mal dijeron por aquí por el foro que no lo traía físico apoyándose en una foto del lanzamiento que así lo indicaba si no recuerdo mal

1 me gusta

Sí pero lo otro te lo mete ahí por si cuela :rofl: :rofl:

2 Me gusta

ya sabes lo que dicen, si cuela cuela y si no me la pela :rofl:

Si yo tmb lo leí por aquí, pero en el hilo de Twitter o como se llame ahora, ya lo pusieron aunque parece que había confusión por los comentarios que hay

1 me gusta

Yo ahora mismo acabo de ver un unboxing de esta edición y parece que si que los trae finalmente en cartucho, al menos no he visto ningún papel con código.

1 me gusta