[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)


12 Me gusta

Uf qué buena esa caja.

Estoy viendo mucho mucho movimiento de Xbox en este hilo, y en el de juegos difíciles.

Cualquier día Virtua nos hace un especial Xbox en Youtube, como “comprar Xbox 360 en 2022: Ahora es el momento” :joy:

4 Me gusta

Me da que es una de las publicaciones con más me gustas de este hilo y sin ser de este hilo :joy:

2 Me gusta

Por aquí presento mis adquisiciones y, casualidades de la vida, son de la tendencia que ya avisaba más arriba el compañero @LucasKane, de la caja X!

Título comprado a ciegas porque no tenía imágenes en la web, me la jugué porque las devoluciones eran gratuitas pero no hizo falta :raised_hands:

Y dos títulos de la One a los que les tengo muchas ganas.

7 Me gusta

Y la pregunta es porque Co***nes ponen las pegatinas los de game en la caratula del juego en vez de en la caja? :face_with_symbols_over_mouth:

Casualidades no son, solamente hechos que cimentan mi reputación de gran analista y visionario. :relieved:

1 me gusta

Eso nos lo preguntamos todos. Se lo pregunté a un trabajador de GAME y me dijo que era para evitar cambiazos de precios entre juegos dependiendo del estado físico.
Le pregunté si el precio lo marcaba la pegatina y me dijo que no,que era el código de barras,entonces fue cuando lem dije que si era así lo de la pegatina no tiene sentildo.:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:
Por suerte están usando unas pegatinas con un pegamento más amable. Si lo empapas en isopropílico salen muy bien y sin residuos.
Hace tiempo usaban otras que costaba la vida quitarlas,me destrozó un Thief de Ps4.

2 Me gusta

Me está flipando todo el mundo indie que estoy descubriendo en ps4

8 Me gusta

Justo el juego de 360 que publiqué más arriba llevaba una pegatina de Game y la quité con ese método del isopropílico. :ok_hand:

Mis compras de Black Friday, aunque también se ha colado algo del día sin iva que hubo a primeros de mes en MM

Sonic Frontiers 37€
RE Origins 5€
Sea of Thieves 7€
Ni No Kuni 13€
RE2 12€
Snatch UHD 11€
AC Ezio Collection 5€
Dark Souls 12€
Dark Souls 3 goty 20€

Total: unos 120€

15 Me gusta

que locura esos de 5 pavos

1 me gusta

Recién salido del.horno,calentito!!

5 Me gusta

No se si se podrá subir esto aquí pero ahí va un capricho que me llevo dando desde hace dos años, mejorandolo poquito a poco. Al fin puedo decir que está terminado :sweat_smile:

14 Me gusta

En el 2014, en su día de salida compré en Game la versiones Tumba de Lords of Shadows 2 tanto de PS3 como 360, también compré las dos Entry Level para ambas consolas. Al dia siguiente devolvi todas al ver la chapuza de ediciones y juego que se habían pegado. las Entry Level integramente en ingles y las tumbas legisimos de la calidad y forma con las que fueron anunciadas de primeras, aparte de eliminar la figura de Gabriel, chapuza máxima. Solo me quedé con la Entry Level de PS3 y a día de hoy todavía me esta costando horrores dar el paso para empezar a comprar las ediciones que me faltan del LOS2 para completar la colección de Castlevania. No veas la cara de la de GAME cuando me vio aparecer al día siguiente cargado de cajas para devolverlas, menudo poema :laughing:

Yo es lo que más consumo desde hace años en PS4, lo llamo “Neo Retro”, juegos 2D con las bondades de las maquinas de hoy en día, un autentico lujazo y placer de juego. Formato físico y ediciones de autentico lujo, que más se puede pedir? Ya mismo empezaré a mostrar mi colección en la sección de colecciones.

7 Me gusta

Espero ver esa colección pronto XD. La verdad que tiene un catálogo inmenso y brutal y estoy descubriendo juegazos increíbles y es verdad las ediciones físicas son una delicia con esos manuales y chucherías. Es evidente que lo podemos jugar todo en Steam pero para un coleccionista es una pasada tener estos formatos físicos tan chulos

1 me gusta

Las compras del black

11 Me gusta

Claro que se puede @MarinoCantabro . Si conlleva juegos por descontado aparte de verse ese equipo con una excelente pinta.

1 me gusta

Dejo las compras de esta última semana por aquí… Agony y Town of light llegaron ayer de Vinted, y el resto en un GAME!

9 Me gusta

Más cazas del black friday. Todavía no tengo PS5, pero el ratchet se puso a un excelente precio en Amazon.

10 Me gusta