[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Que disfrutes de tu nueva tele, se tiene que ver brutal con estás consolas.:+1::+1:

1 me gusta

Ya veras si presenta batalla, PS4 es mi main console en estos momentos, el catalogo que tiene es impresionante y lo mejor de todo es que la mayoría salen en físico. Lo que queda todavía por salir en PS4 para la edad que tiene ya la consola es para tirar cohetes… El año que viene cumple sus 10 años, consolón.

5 Me gusta

en fnac lo tienes a 25 y si eres socio le restas un 5%

2 Me gusta

El Dark soul sobre todo ese de vez en cuando tirar de guía para no calentarte en exceso porque es verdad que puedes perder muchas horas tirando por sitios que aún no te tocan, mejora tu arma a tope y sube de nivel cuando estes atascado.

Si estás muy caliente porque mueres mucho, pues vamos lo típico déjalo para otro día y con la cabeza fresca vas mejor, disfrútalo.

1 me gusta

La verdad es que si @Lewis1986 , más con la mencionada a 4K, aunque tampoco desmereció en absoluto lo que vi con una anterior LED a 1080p que vendí hace unos días.

A mi Sony no es que me haga tilín por sus políticas, pero siempre ha tenido bastante variedad y titulazos en todas sus generaciones @JotaLOS_SoulVania . Con esta poco a poco ampliaré mi pequeña colección con la que de veras disfruto como cuando las de antaño.

Gracias por tu parte @Cloudpsx al escribirme de tener paciencia. La verdad soy de los que no me voy a poner hecho un basilisco por no poder pasar algún juego, tranquilamente lo quito, pongo otro y en sucesivas ocasiones de nuevo donde me quedo lo sorteo luego fácilmente.

Es una táctica que incluso en principio sin saberlo me ha funcionado siempre, pero para todo, incluso para el trabajo que tenía.

3 Me gusta

el último del mes porque esto es un chorreo de dinero

9 Me gusta

He conseguido este chollito por ebay a esperas de que me llegue. Lo llevaba un tiempo buscando pero no iba a pagar 100€ por un juego de 3ds a día de hoy.

En Portugal se encuentran chollazos muchas veces porque comparten varios juegos raros para nosotros y a precio tirado para ellos. Como el famoso tombi.

2 Me gusta

Qué pena que no tenga el efecto 3D este juego… Pero cambiaron las animaciones de los combates ¿no?

Con Italia también pasa, ojalá hubieran sacado multi región de muchísimos más juegos y no nos estaríamos dando de hostias por ellos…

1 me gusta

Merca fresca amigos :slight_smile:

Por cierto donde queda algun juego d ps3 precintado??? Saludos

11 Me gusta


9 Me gusta

Yo tambien tuve suerte el otro dia , lo consegui por 40, pal España. No es un precio frecuente.

1 me gusta

Cambiaron animaciones, un modo acelerado (para pasar rápido los combates), ahora ves a los bichos correr por el entorno, y dos personajes nuevos expandiendo la historia. Lo malo eso, la ausencia del 3D (Aunque en mi caso, al tener una 2DS XL pues me da bastante igual xD)

El que si es una lástima que no viniera a Europa es el XI, los malditos japos nos dejaron con las ganas en 3DS

Yo me he quedado con las ganas de muchos juegos de sagas famosas que no han tenido su versión en 3DS… Qué lástima de consola desaprovechada, para mi gusto debería haber tenido el doble de títulos de los que al final tuvo…

1 me gusta

Rascando en un Game de Madrid, para la saca el Paper Jam por 20 pavetes. Me falta el más caro de 3DS xD

5 Me gusta

He ido al media markt a por el Sonic por la oferta del black friday, y me he encontrado también un Young Souls, así que pa la saca. Con estos 2 ya tengo 150 juegos de Switch.

8 Me gusta

El frontiers cae mañana con el cheque ahorro del carrefour, a ver que tal sale😅

1 me gusta

Decia que no iba a comprar mas pero…

3 Me gusta

Pues tengo una tienda cerca de casa que tiene varios juegos precintados de PS3, es una tienda de barrio y no tiene ni página web, además todos valen 40 €… pero si te interesa alguno avisa, por si lo veo :wink:

¿No tendrán un Nier precintado Pal España por 40 xD?

1 me gusta