[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Deseo ese Inertial Drift :heart_eyes:

No conozco el Tándem. Que tal está?

@Davidgoba el caso es tener cajas de Zeldas :joy: son 20 unidades?

Buenas compañeros, un mes más, aqui van mis adquisiciones. Este mes ha sido menor cantidad pero han sido juegos que me hacía ilusión tener desde hacía tiempo.

He empezado a meterle el diente a WiiU para quitarme varios imprescindibles que se me han puesto a tiro a buen precio.

Todos son PAL España. En el caso del Bayonetta 2 y el CoD4, están precintados.

Un saludo, que disfrutéis del verano.

6 Me gusta

Pensé que no habría stock suficiente.


6 Me gusta

El Inertial Drift pintaza, a 16,95€ de segunda mano en Game. Y del otro aquí tienes el primer análisis que sale en Google:

Tandem a Tale of Shadows es una aventura con personalidad. Con un buen trabajo en cuanto a sus conceptos jugables. Que no se complica con enrevesadas mecánicas, pero las que posee las sabe introducir y llevar adelante con sabiduría. Y pese a no ser un reto especialmente complejo, se disfruta lo suficiente para sentirse uno a gusto dentro de esa constante sensación de tristeza que este trasmite.

El Inertial Drift es juegarral, yo he jugado la demo en Steam 10 veces mínimo :joy: y espero verlo por ahí en físico para echarle el guante

PD: Uf lo que acabo de descubrir :joy: nuevo objetivo para septiembre #lifegoals

1 me gusta

Si. 20 en la de Zelda

1 me gusta


9 Me gusta

Cada vez más cerca de terminar la colección de PS3

9 Me gusta

Pedido calentito

6 Me gusta

Que gusto da comprar en Agosto:





10 Me gusta

Que se parece al Zelda… pa la saca! :grin:

5 Me gusta

El último ratchet and clank que me faltaba

5 Me gusta

Juegazo tremendo, disfrútalo!

2 Me gusta

No se en que lugar oí hablar de este juego como muy difícil de conseguir en físico para la switch, lo vi en el escaparate de una tienda acá en Canarias y no dude, tan raro es así?

3 Me gusta

Eso da para jubilacion

2 Me gusta

Gracias! :hugs:

Últimas frescuras :heart_eyes:

3 Me gusta


Me han picado 2 amigos diciéndome que el cyberpunk está muy bien y ya no tiene bugs,esperemos que sea verdad.
El ratchet por 20€ ha sido prácticamente regalado y el family para algunas tardes/noches con los colegas jajaja

5 Me gusta

Las compras del mes.

11 Me gusta

Compras en mi viaje a Santiago de Compostela en Todoconsolas! El Endling no había forma de encontrarlo porque está agotado en varios lados, el Gone Home una sorpresa, los dos de Evercade para completar el fullset… y para sorpresa ese Logic Machines que no había forma de encontrar en años en un sitio de segunda mano.

5 Me gusta