[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

El español ya empieza a dispararse, me consta porque le estuve echando un ojo hace un par de semanas… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

8 lereles. No sé si esto es un estilo HD classics versión PS4, o no sé

7 Me gusta

Esto es básicamente el RE Remake y RE Zero de GameCube en resolución HD

1 me gusta

Yo también lo estuve viendo pal esp pero al final me pillé este por la diferencia de precio.

Mola porque además puedes poner tanto a jill como a Chris con la apariencia de resident evil 5

Entonces a de estar bueno

Gracias por el chivatazo @Solid_Snake, por 29 euros me he salido del Carrefour con la sensación de estar robando algo. :rofl:

12 Me gusta

No sé por qué no suelo colgar este tipo de ofertas, pero empezaré a hacerlo más a menudo, que veo que no estáis al loro y yo me suelo entrar de estas cosas.

11 Me gusta

De cacería por diversos locales de tiendas de segunda mano, a ver que me encontraba jeeje y también me llegó el jet set radio de pixel heart



8 Me gusta

7 Me gusta

compras de hoy

7 Me gusta

Bueno, chicos, otra más para la colección.

Como con Series X sin problemas de stock y menos todavía fuera de especulaciones varias gracias a un amigo que en esta ocasión la agraciada de poderla tener entre manos es esta siguiente que más abajo paso a mostraros por 100 euros menos, dos horas de uso y sin mando (¡Jo, perdonar mis extensiones, amigos!)

Cosa que me da lo mismo puesto que tengo uno de cuando se puso en venta. En esta ocasión no hay garantía extendida de por medio a unos tres años, pero bueno, impoluta y por capricho por parte de quienes antes la han tenido.

Como primer detalle el haberse envuelto la caja profiriendo mucha más robustez que la nimiedad que alberga la propia consola.
Desde El Ferrol.

Como yo digo las cajas sinceramente no me aportan ningún plus de más, y esta para guardar cosas es que ni para eso es válida, qué lastima.

Como componentes pues ha traído todo lo referente a ella salvo el citado mando y alguna otra cosa que no es preciso en absoluto tan siquiera mencionar. Pasaría sin más a ser guardada hasta el fin de los tiempos.

Como presentación y protección de un aparato sensible electrónico pues ¿qué voy a comentar que ya no se sepa?

Aquí lo más horripilantoso creado en la historia del videojuego, pero bueno, se le dará un buen uso.

En breve a probar a ver qué títulos de PlayStation 4 puedo jugar en ella ya que ésta se ha pasado al salón.

Si, critico demasido no a la consola en sí, sino a esas políticas de una compañía que antes fue referente en este panorama y ahora desgraciadamente ha bajado muchos enteros, pero bueno, la industria es así y aún de tal manera estoy completamente seguro que empezará a proporcionarme grandes momentazos como toda otra consola existente, fea, bonita, antigua o moderna.

Buen fin de semana amigos.

7 Me gusta

Me conseguí el dock de la psp go, como nuevo.


Aunque mi Dreamcast murió después de 20 años de servicios😭.
Me agencié un segundo CRT pero esta vez de 14", se ve muy bien la imagen.

Así quedó la play 2 con su tv crt sony wega

8 Me gusta

Al Forza Horizon 1 lamentablemente le falta el papel del DLC, pero eso se puede conseguir fácilmente de otra unidad coleccionista, lo importante era conseguir el plástico exterior.

7 Me gusta

8 Me gusta

Compras para finalizar el mes, quitando del medio cosas antes de que peguen la subida definitiva (menos el Burnout, con ese no contaba).

9 Me gusta

me entro por los ojos

5 Me gusta

Los tres?

Bueno mi Dreamcast revivió al cambiarle los termal pads por pasta térmica de noctua y había algo de óxido en los conectores de la fuente de poder.


Y hasta rompí mi record en Crazy taxi de Dreamcast (sin alterar ningún parámetro en opciones)

7 Me gusta


6 Me gusta