[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Nueva entrada para wiiU

[member=3]Davidgoba[/member] este fue un juego que he terminado para PC y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca. Un gran juego sin duda.

Muy buena adquisición @Davidgoba. Además en su mejor versión, ya que hace muy buen uso del gamepad. Gran conversión de Tantalus para Wiiu.

A ver cuando lo juego, pero no hay tiempo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a los dos.
La verdad es que no lo jugué en su día no en consola ni en Pc y este lo había ido dejando en WiiU.
Me he decidido a añadirlo a la colección y disfrutarlo. Hablan muy bien de el al igual que vosotros, ahora a ver qué tal.

Bueno, dejo mis dos últimas adquisiciones

Por una parte la edición coleccionista de Steins gate Zero, precuela de la visual novel Steins Gate.

De esta saga me han hablado muy bien. A ver cuando los juego.

Por otra parte la edición física de Limitedrungames de The Swapper

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostia que guapo @espectro ese the swapper en físico; esas ediciones de limited run games vuelan casi todas en pocos días; lo que no entiendo porque dan tiradas tan cortas porque después es carne de especuladores…
No lo he probado pero decían que era muy buen este juego.
Cuanto al steins:gate he oído hablar del anime pero no lo he visto nunca. El género visual novel es muy nicho, te tiene que gustar supongo.

Bueno, yo la verdad es que como amante de lo físico estoy encantado con esta iniciativa de Limitedrungames. ¿Has visto los futuros lanzamientos?

Hay varios que merecen la pena muy mucho la verdad.

De la saga Steins Gate me han hablado muy bien. A ver que tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Futuros lanzamientos? No he visto no. Veo que venden el bittrip runner2 pero esos endless runners no son de mi gusto
Yo también me parece una buena iniciativa @espectro, porque lo digital más que asco, me da LÁSTIMA. Pero si creo que tiradas tan extremadamente limitadas (3.000unidades a nivel mundial es muy poco) pueden fomentar la especulación; cosa que ya pasó con la edición física de los hotline miami juntos y me jode porque se me escapó en su momento y ahora en ebay los intentan vender a 110€ venga hombre…
en fin

A mí lo digital me da pena porque prefiero lo físico. Pero desde luego mejor digital que nada. Muchos estudios no podrían sacar esos juegos en físico.

Sobre los futuros lanzamientos, si vas al apartado “future releases” podrás ver el Darius Burst para ps4, Pang Adventures y Sundered…y muchos otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ogh gracias por el aviso; sé seguro que ese darius burst ex volará en cuestión de horas

he visto los sold out que tienen y voy más tarde… madre mia
muchos no me interesan pero títulos como el oddworld: new’n’tasty y el lone survivor me los hubiera
pillado seguro cagüen

Muy chulas ambas adquisiciones espectro, no conocía ninguno de los dos, me sorprende ver una edición de cartón en Vita.

Veo que también le das fuerte a la vita.
Grandísimas compras esas dos.
Muy buenas. Si señor.

Yo sigo sumergido con WiiU y haciéndome con los últimos títulos de mi interés.

Minecraft, la aventura completa. No soy de minecraft, pero lo probé el otro día y este título me pareció interesante.

Los vengadores. De los mejores de la saga lego en WiiU

Yoshi wooly. Una auténtica joya. Muy, pero que muy visual y jugable.
Ya lo tenía, pero en versión pack amibo y me interesaba esta versión en concreto.

Mario maker, un vicio en WiiU, en la 3ds, una locura que te puedes llevar donde quieras.

Y por último, la figura de Link lobo.
Figura que le da un extra al nuevo Zelda.
( [member=9]docobo[/member] te recomiendo hacerte con ella, están empezando a escasear)

1 me gusta

Estás que no paras [member=3]Davidgoba[/member] . Vas camino del full set aunque tu no lo quieras :slight_smile:

Enhorabuena David, Minecraft tampoco lo he jugado pero me pica la curiosidad, parece entretenido, Super Mario Maker lo jugué en WII U y no es de mis favoritos desde luego.

Pues oye, nunca se sabe [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La intención no está ya que hay juegos que no quiero, pero…

Otra nueva incorporación para wiiU

2 Me gusta

[member=3]Davidgoba[/member] contnua camino del Full set de WiiU

Bueno, os dejo mi última adquisición para Nintendo Switch

Super Bomberman R

Ya era hora que Konami volviese a traer a Bomberman a las máquinas actuales. Han sido los programadores de los clásicos de Super Nintendo (ahora Hexacube) los que nos traen de nuevo a nuestro querido personaje de Hudson. Parece ser que fue la propia Nintendo la que animo a Konami a traernos de nuevo a la saga a consolas.

Parece que el juego no funciona como debería, ya que hay lag tanto offline como online. Desde luego no es la mejor forma de promover las ventas del juego que además por lo visto parecen muy buenas, y sobre todo que lancen un parche que lo solucione todo.

Konami ya ha dicho que está en ello.

Esperemos que Konami se de cuenta que sus sagas siguen siendo queridas y demandadas por todos nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

1 me gusta

Genial saga, seguro que te lo pasarás en grande… eso si; despues de haber solucionado todos esos problemas de lag que comentas. Parece mentira que saquen juegos al mercado con todos esos problemas sin solucionar.

Es increíble @Virtuanestor. Y más en una saga como esta, a la que parece que quieren dar un nuevo empujón. Desde luego yo no lo pienso jugar hasta que esté arreglado (parece que será pronto).

Las ventas del juego parecen muy buenas, pero seguro que por esto habrán hecho que mucha gente ya no se lo compre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro