yo la tengo y es una autentica preciosidad
Pues si. No sabía que emite sonido al encenderla y apagarla y no el clásico que integran los restantes modelos.
De momento ubicada a falta de configuración y estreno.
Aquí están las compras del mes. Super Monkey Ball por aquello de ser obra de Ryu Ga Gotoku. Qué menos. Dark Souls III por 14,95 € puesto en casa. Respecto a Metroid Dread, lo pillé un sábado por la tarde a principios de julio, viendo un streaming en el que dieron el chivatazo de que en Carrefour lo tenían a la venta y nada, palante.
Pues nada, consiguiendo nuevas adquisiciones pendientes. Me he embarcado en Switch… la que me espera (aunque solo voy a pillar los que no salgan o hayan salido en PS4). Y bueno, el Castlevania de PSP 70€. No lo he encontrado más barato pal esp en perfecto estado.
¿Ya está tan caro el Castlevania de PSP usado?
Y tan ready!!.
Yo igual jubilo mi F300 y me paso al arcade stick de 8bitdo, que estoy viendo que seguro tendrá menos input lag que el mío.
Odio que en esa colección no metieran el The Punisher o el Alien Vs Predator
Mmmmmm, ese Darius HD me encanta ¿por cuánto te salió si no te supone inconveniente?
Las naves me encantan y aunque pueda jugarlo en Pc me fascina tenerlo en consola.
Yo tampoco sabía que había salido un Darius para PS4. Tendré que echarle un vistazo y ver si no sale caro.
Y pensar que todavía me faltan de PS4 juegos ‘comunes’ como el TLOF2 y el Red Redemption 2
Me parece @Paladinhe que cuanto antes te embarques en conseguirlos mejor ya que hoy día los juegos escasean en parte según los títulos de los que se traten.
Yo lo conseguí a un muy atractivo precio la segunda parte de The Last of Us.
Y acabo de ver ese Darius del compañero tanto para PlayStation 4 como para Switch por 27 euros en Amazon.
Lo peor de todo es que ese juego lo vendían en el Medía Markt por 25 euros y no lo compré Y estoy tentando a la suerte con el RR2, ya que está aproximadamente a 28 en Game y no sé si lo bajarán más o no.
Gracias por el dato del Darius, pero primero tengo que ver vídeos del juego para saber si merece la pena o no, que tengo la economía tocada y ya voy seleccionando muy bien los títulos XD
Si tienes en mente algo distinto decántate por Red Redemption 2 a ese precio. Seguramente lo podrás conseguir más adelante más económico al menos de segunda, pero vamos, que no esperaría para tener entre manos un buen juego, y lo digo aún a mi sin atraerme.
Cuando puedas y una vez comprobado el de Darius te lanzas a por él. No obstante ambos puedes catarlos en Pc.
A ver si nos muestras alguno. Si te gustan no vas a arrepentirte ni mucho menos.
Pues ahora que lo dices, sí que hay uno del que me arrepiento. El Resident Evil 3 Remake. Lo compré a muy buen precio pero no me di cuenta que era PAL UK Hay que tener cuidadito cuando se compra por Amazon
El G-Darius HD vale 30€
28€ con el envío incluido