[Oficial] Hilo de votaciones

Voto positivo para Taxid por la venta de dos juegos del hilo:

bueeeenas voto muy positivo por vendedor a wildkid llegada en perfecto estado con un embalaje perfecto, llego a tenerife sin defectos muchas gracias :grin:

Mi primera compra en el foro, un voto positivo para @Player aunque deberian ser dos por los dos articulos comprados :wink: :wink:

Votación positiva para Harlock por la venta de dos juegos del hilo

Voto positivo para @chivasregal por la venta de un lote de juegos de este hilo:

Voto positivo al forero @currelas como comprador del lote mencionado

Voto positivo para @Christian1 por la venta de un juego del hilo.

Voto positivo para @Player como comprador del juego de ps1

Otro voto positivo para @Player por la venta de 2 juegos de PS2

Los juegos están como nuevos y la gestión ha sido impecable.
Aunque no se esté recontando los votos, al menos que la gente pueda ver que como vendedor es recomendable.

Salu2

@k0414, @giru85 @Davidgoba @MikeHaggar @VirtuaNEStor @Umbrella a ver si le podéis echar un ojillo al hilo para actualizarlo, que lleva desde el año pasado desactualizado y han habido numerosos votos.

1 me gusta

Voto positivo para hammond por la venta de dos juegos del hilo [VENDO] Juegos y consolas de varios SISTEMAS

Voto positivo para @Bully por la compra de Super Bomberman R de PS4 y Fight night round 3 de PSP.
Del hilo Se venden juegos PSP, PS3 y PS4

1 me gusta

Lo mismo digo (Voto positivo) para el compañero @Jonathan1978 por la venta de los títulos anteriormente mencionados por él.

-Super Bomberman R (PlayStation 4)
-Final Night Round 3 (PlayStation PSP)

Voto positivo para hammond por la venta de un mega cd 2 y diversos mandos del hilo

HILO ACTUALIZADO Día 8 de Agosto de 2020

3 Me gusta

Voto positivo para el compi @chivasregal por la venta de un Tomb Raider Edición caja doble de PS1 en el siguiente hilo:

Igual voto positivo a @Nemesis como comprador +

Voto positivo a @RockStar360 por la compra de Kingdom Hearts y Sword of Mana en este hilo: [VENDO] Juegos Retro GB,GBA, PSX, PS2, GCube, DS

Todo perfectamente embalado y tal cual se mostraba en las imágenes.

Voto positivo a @Player por la compra del Tony Hawk de GBA en este hilo: [VENDO] Juegos y consolas de varios SISTEMAS

Voto positivo a @Kekoponte por la venta de Tony Hawk de GBA del hilo: